Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03/12 "8 DE MARZO DE 2007, UN DÍA ESPECIAL"
Image

El pasado miércoles día 8 de marzo fue un día especial, el All Star de la EuroLiga Femenina se disputó en Valencia. Acontecimientos como estos no se los debe perder uno si está en disposición de poder asistir.
Y así lo hicimos los lok@s, estuvimos allí para ver que se cocía y para aprovechar la mínima oportunidad para aportaros algo, hubiéramos deseado que fuera más y esperamos que en futuras factibles citas pueda ser así.

Del partido en sí poco que decir, no puedes intentar analizar un partido que en sí es un premio para las jugadoras, para que estas disfruten de un día sin tener que estar ceñidas a sistemas, a defensas, a la ambición por ganar, un día de fiesta haciendo lo que más les gusta y que para que los aficionados disfruten de lo mismo que ellas, sin tanta jugada, faltas y tiempo muerto. Así que, del partido, sólo podemos decir que Cappie Pondexter realizó una exhibición, sobre todo en el primer cuarto, y fue la MVP tras anotar 17 pts, la máxima anotación individual del encuentro.

Caroline Aubert ganó el concurso de triples con una serie casi impecable de 14 de 20. Además de ello fuimos testigos de su velocidad y capacidad de dar asistencias en el partido.

Partido en el que también vimos a una jugadora que si se sigue puliendo técnicamente (Porque a nivel físico es una atleta dotadísima) puede ser una potencia dominadora en las pinturas  europeas durante muchos años, por supuesto estoy hablando de Sandrine Gruda.

Tamika Whitmore no cambiará nunca, supongo que conocerla es quererla, la ala pívot americana llevaba una camiseta diferente a la de sus compañeras en la que, en lugar de "Rest of the World", rezaba "Best of the World"

Dominique Canty
estuvo súper activa, igual que Neveriye Yilmaz y Agnieszka Bibrzycka

Amaya fue de las mejores en el equipo europeo, junto con Stepanova, que nos dejó sin poder ver un nuevo mate y echamos de menos a Korstin vestida de corto mejor que en la grada.

Cheryl Ford sin duda es hija de su padre. (Karl Malone) y que nos hubiese gustado ver a KT Douglas y a Deanna Nolan un ratito más, todo el que no pudimos ver a Delisha Milton (No jugó, ¿?)

Evanthia Maltsi estaba en una nube y Dalma Ivanyi se divertía.

Eva Vitecková y Rèka Cserny
me dieron una buena impresión y me hacen pensar que incluso pueden ser mejores aún.

Image

Y bueno, tantas jugadoras y tan poco tiempo se nos hizo corto, empezó y antes de que nos diéramos cuenta nos teníamos que ir del pabellón, estos partidos tendrían que durar el doble, o dedicarles más días, como una especie de Copa de la Reina edición Europa.

El público que asistió al evento tampoco podía creer la cantidad de talento que estaban viendo sobre el parquet, y nos hubiese gustado ver la Fonteta incluso mucho más llena, para que la fiesta hubiese sido más completa.

Y poca cosa más; agradecer al Ros Casares el que hayan traído el evento a España, y agradecer a la gente del gabinete de comunicación, sobre todo a Àlex Gozalbo, la atención y paciencia prestada.

Desde aquí animar a todos los aficionados al baloncesto que se perdieron el acontecimiento, que la próxima vez que tengan ocasión no se lo pierdan.

Y como no, agradecer a:

-Todos mis compañeros que estuvieran allí, Marina y Vir, mis dos jefas favoritas, Fuen, Carlos, Nacho, Cris, Cheumi, Llanos, Esté y Lavinia.
-A mis apreciados Anna y Jesús Carbó por estar allí y compartir esos momentos con nosotros.
-A Katie Douglas, Sandra Broch, Ramón Jordana, Betty Cebrián, Laia Palau, Evanthia Maltsi, Piia Kettunen, Esther Wender, Roberto Hernández, al chico de El Rotativo y a la chica húngara con la que coincidí en Tenerife en el campeonato júnior U18 (Un día me aprenderé vuestros nombres), y por supuesto, a Oscar Cuesta y Raúl Barrigón, por hacer entre todos que fuese un día especial.
-Y a todos aquellos que, gracias a mi cada día peor memoria, me pueda haber olvidado.

A TODOS GRACIAS!!!
Espero poder volver a compartir experiencias similares con vosotros.

Miquel Bordoy Cano
Lokos x el baloncesto femenino

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.