Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/02/14 EL BLOG DE TARU TUUKKANEN: "VIAJE LARGISISISISIMO"
Hoy os voy a contar sobre un viaje largisisisisimo que hicimos el fin de semana pasada. El sábado jugamos en Hondarribia, así que salimos en bus el jueves por la noche a las 12. Saliendo por la noche en vez de viernes por la mañana, aprovechamos que podemos dormir algunas horas por lo menos y no pasar todo el día viajando. Aun así, el viaje se hizo muy largo.

Llegamos a Carril y montamos en el bus para coger nuestros sitios. El bus sale a las 12, y a las 12.10 Sara ya había puesto su colchón en el suelo y estaba durmiendo. Es increíble lo rápido que se duerme, pero ya había pasado su hora de dormir. El resto estábamos riendo un poco de ella, pero es joven y necesita su sueño. No esta acostumbrada a pasar las noches en internet como muchas de nosotras. Las españolas ponen una peli en español con subtítulos en español. (Creo que intentaron poner los subtítulos en ingles, pero no ha salido así.) 

Reetta, Jo y yo empezamos a ver series de la tele en nuestras portátiles, y poco a poco gente va a dormir. Pero primero hay que aguantar las bromas graciosisisisimas de Jordi, el Prepa. J En el equipo las plazas en el suelo son para las que mas tiempo llevan en el club. Por suerte, este año a mi me toca tener una también. Miriam, Helena y yo nos acompañamos a Sara en el suelo y ya no queda mas sitio allí. El resto intentan ponerse cómodo en los asientos.  

A las 3 hacemos la primera parada. Justo cuando estaba durmiendo bien. Pero en el bus no hay baño, por eso vamos dentro. Pero claro que no vamos todas, ¡seria imposible despertar a Sara a esas horas! Gertrudis también se queda en el bus durmiendo. Seguimos hasta la siguiente parada que es a las 6.30. Ahora yo me quedo dentro durmiendo, con Sara claro. A las 10.30 llegamos al hotel con ganas de meternos en cama a dormir un rato bien, pero no tienen nuestras habitaciones listas. Algunas van a dar una vuelta en la ciudad, y el resto nos ponemos en los sofás abajo. Por suerte es zona wifi, que hace que muchas de nosotras estamos contentas charlando en messenger mientras esperemos las habitaciones. 

Yo no salí del hotel todo el día hasta el entreno por la tarde. Dormí dos siestas de dos horas, antes y después de la comida. Parece q dormir en el bus no es suficiente. El día siguiente otros dos siestas y el partido. Para mi la única cosa buena de eso fue la remontada que hicimos en la segunda parte, pero era demasiado tarde y perdimos de 4. Así que otra vez nos montamos en el bus y toca las 11 horas de vuelta. Cenamos unas pizzas, vemos pelis, hablamos y intentamos dormir un rato, pero que largooooo es el viaje. Por fin a las 7 y pico llegamos a Villagarcia, y ya sabéis que toca hacer - dormir una siesta de 5 horas....


TARU TUUKKANEN, jugadora de Extrugasa

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.