Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/29 LUIS REQUENA DEJA EL BANQUILLO
Luis Requena ha presentado su dimisión como técnico del equipo de Liga Femenina 2 de la Universidad de Córdoba. El técnico ha manifestado al club que la delicada situación del equipo requiere de un cambio de mentalidad que sólo puede aportarle la llegada de un nuevo técnico. José María Alcántara, entrenador del equipo filial, se ha hecho cargo de la dirección esta misma tarde de los entrenamientos, tras despedirse de la plantilla Luis Requena, y la correspondiente presentación del nuevo técnico.

Jose María Alcántara, entrenador superior con un importante curriculum en categorias inferiores, cuenta con la total confianza del club para abordar este difícil reto, que el técnico ha aceptado con ilusión y profesionalidad. José María tiene, lógicamente, que abandonar la gran labor de formación que estaba realizando en el equipo filial, pues el objetivo de la permanencia del primer equipo, prioritario, requiere de su total dedicación. Luis Requena se hará cargo a su vez del filial, Promesas Sub 21 UCO, al que ya entrenó hace dos temporadas, labor que compatibilizará con la principal: la secretaría técnica del club.

Luis Requena concluye así su segunda etapa como entrenador del primer equipo femenino del club, en la que ha permanecido prácticamente un año, logrando los dos retos planteados, recuparar el título de campeón de España universitario para la UCO, así como el difícil reto de la permanencia en la Liga Femenina 2, la temporada pasada, tras hacerse cargo del equipo en una situación muy similar a la presente, y evitando incluso las eliminatorias por la permanencia.

El club agradece profundamente a Luis Requena su total entrega y dedicación por todos y cada uno de los retos que le han sido requeridos en su ya dilatada trayectoria en la UCO, aunque respeta y comparte la decisión tomada, como una muestra más de la coherencia y ética profesional de la que siempre ha hecho gala.


Club Deportivo UCO

"Jugamos para Mejorar"
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.