Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/18 EN 1 MINUTO: PITU
Después del PARTIDAZO, que se marcó ayer, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle unas "preguntillas" a una base de gran proyección que este año ha llegado al Club Deportivo Universidad de Córdoba, proveniente de la cantera del vigente campeón de Liga Femenina, el Perfumerías Avenida. Es para mí un placer que Laura Álvarez, Pitu, para el público en general, haya accedido a contestarme.


Lokosxelbaloncestofemenino: En primer lugar después del partidazo que "te has marcado", que menos que preguntarte si, ¿ha sido este partido contra el mejor que has jugado como "profesional"?  

Pitu: La verdad que si. Las cosas desde el primer minuto empezaron a salir bien en la pista y realicé un buen encuentro. Espero que no sea el último y seguir aportando cosas buenas al equipo que ahora mismo necesita que cada una de lo mejor que tiene.
 

Lokos: ¿Qué ha supuesto para tí la marcha del equipo de Mariana Santos, tanto deportiva como personalmente?

Pitu: Ha sido perder a una compañera en ambos temas. Aparte de eso, su marcha me ha supuesto tomar una mayor responsabilidad sobre el equipo.
 

Lokos: ¿Me harías un breve análisis de la situación del equipo y de lo que ha significado la victoria de hoy?   

Pitu: Ahora la liga esta "al rojo vivo", en este momento no podemos pinchar si queremos acabar bien el año, y tenemos que jugar todos los partido a muerte; todavía hay oportunidades para salir del "bache" y no debemos desaprovecharlas. El partido nos ha servido para coger mas fuerza y seguir pensando que podemos estar mas arriba y no pensar solo en que vamos a jugar el play off. Pero para que eso se haga realidad hace falta seguir trabajando.


Lokos: Por último, ¿crees que conseguiréis la permanencia en la categoría?

Pitu: ¿Por qué no? Vamos a luchar todo lo que podamos por conseguirlo, por algo nos llaman "las guerreras amarillas", pero reitero que debemos seguir trabajando para lograr nuestro objetivo que es la permanencia.


Lokos: Muchas gracias por atendernos y ha sido un placer no sólo haberte visto jugar sino también hablar contigo. ¡Suerte y a seguir trabajando!


Lokosxelbaloncestofemenino
María Baena Castilla


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.