Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/22 EN UN MINUTO CON… MARINA AMER (ÍCARO JOVENT, LF2)

LOK@S: Otro día especial en este año, el de tu debut... 

Marina: Muy especial, primero porque no lo esperaba y además, coincidió con que también debutó una compañera mía (Cris Montoya).  Debutamos y muy bien. 

LOK@S: ¿Te imaginabas hace cosa de dos meses, cuando te pidieron que entrenases con el Ícaro Jovent de Liga Femenina 2, que acabarías debutando este mismo año? 

Marina: No, este año seguro que no. Me encontraba muy bien entrenando, pero no me veía ni siquiera convocada para ir a ningún partido. La semana pasada fui a entrenar tan tranquila, como un día más, y a mediados del entreno me dijeron que el sábado estaba convocada y bueno, ya ir convocada me sorprendió, pero más lo hizo el salir a jugar. 

LOK@S: ¿Y cómo te sentiste? 

Marina: Muy nerviosa! Primero porque entreno muy pocos días con ellas, casi estaba más pendiente de las jugadas, de si me saldrían o no, que de otra cosa. Y segundo por el hecho de debutar en Liga Femenina 2, porque no sabes lo que te espera y eso siempre te cohíbe un poco. 

LOK@S: ¿Cómo se ven a las contrarias? 

Marina: Justamente debuté contra Segle XXI y las conocía a todas de jugar en la selección. Fue una de las cosas que más me gustó. Coincidir con mis amigas, seguramente no fue lo mismo que si hubiese jugado contra un equipo de jugadoras más mayores. 

LOK@S: ¿Dan más miedo las mayores? 

Marina: No sé, todavía no me he enfrentado a ninguna. 

LOK@S: Esperemos verlo el año que viene. ¿Qué te dijeron tus padres? 

Marina: Me dieron la enhorabuena. Ellos tampoco se lo esperaban y cuando me vieron salir a jugar se sorprendieron tanto como yo, y supongo que estuvieron tan contentos como yo. O más. 

LOK@S: Después de haber debutado, ¿Como te lo tomas ahora?¿Qué te dijo el Chema? 

Marina: Me dio la enhorabuena. Ahora sigo yendo a entrenar los mismos días, pero ya voy un poco más motivada a los entrenos, porque sabes que además de entrenar y mejorar tienes la posibilidad de ir convocada, de jugar a lo mejor no, pero sí al menos, de estar convocada. Y a mí personalmente, me da más ganas de ir a entrenar. 

LOK@S: Y ahora que llega la Navidad, las vacaciones... 

Marina: Pues descansar y trabajar un poco. 

LOK@S: ¿Tienes algún deseo para estas Navidades y Año Nuevo? 

Marina: Yo pediría que el año nuevo empiece tan bien como ha acabado este año, y si puede ser, un poco mejor, mejor todavía. 

LOK@S: Muchas gracias Marina por atendernos, y te deseamos que pases una Feliz Navidad y que el año que viene seas muy feliz y afortunada. 

Marina: Igualmente para todos. 


Miquel Bordoy Cano
www.lokosxelbaloncestofemenino.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.