Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/12 EN 1 MINUTO. LAURA ANTOJA (HONDARRIBIA-IRÚN)

El pasado sábado Laura se enfrentó a su antiguo equipo, el UB Barça. El partido lo tuvieron las locales en el bolsillo durante gran parte del mismo, pero se les terminó escapando frente a un UB que. conm este resultado, ha dado un pase de gigante.

EN 1 MINUTO. CON LAURA ANTOJA (HONDARRIBIA-IRÚN)

 

LOK@S: Qué pena ¿no? Tuvisteis casi todo el partido frente al UB controlado y se os ha escapado al final.

LAURA ANTOJA: Pues sí, en cualquier caso fue un partido bastante malo. Parecía que el ritmo del encuentro lo llevábamos nosotras y ellas iban a remolque, pero al final se pusieron por delante en una serie de fallos de ambas partes y nosotras ya no supimos remontarlo.

 

LOK@S: Siempre os pesa más a las jugadoras el resultado final del equipo, pero el sábado, a nivel personal, te salió un buen partido frente a tu antiguo equipo.

LAURA: Son partidos especiales que vives de una manera distinta. Siempre quieres hacerlo bien y  en ocasiones te pasas de ganas. En este caso, en cuanto a acierto no creo que aportase mucho pero al menos pude transmitir la ambición que yo tenía por ganarlo y eso salió bien. No ha salió un gran partido pero los he tenido peores.

 

LOK@S: ¿Fastidia un poco más el perder de esta manera, en los últimos segundos y frente a tu ex equipo?

LAURA: Los partidos que se pierden en el último momento son difíciles de aceptar.  Siempre se tiene un plus de ganas por ganarlo, pero sobre todo por hacerlo bien, y al perderlo te quedas como me quedé yo, un poco baja de ánimo.

 

LOK@S: En cualquier caso aún seguís en la lucha por entrar en la Copa.

LAURA: Sí, aún hay muchos equipos implicados. Respecto a lo que nos queda, si utilizamos la lógica, puedo decir que tendríamos una victoria y una derrota, y entonces entrarían los basket-averages supongo. Pero, en cualquier caso vamos a salir a por las dos victorias. Antes de jugarlos no vamos a descartar nada y yo firmo por entrar en la Copa.

 

LOK@S: Bueno, por entrar en una  Copa que no se sabe dónde se jugará...

LAURA Creo que si quieren que la gente se enganche al baloncesto femenino y se llenen los pabellones deberían tener en cuanta que la gente necesita un tiempo para programarse y para reservar lo que necesite, hotel, avión o cualquier otra cosa. Me parece un error muy grave  por parte de la Federación.

 

LOK@S: ¿Pero por qué es algo tan oculto, por qué no hay luz al final del túnel?

LAURA: Nosotras tampoco estamos informadas de lo que pasa. Debe haber un problema de organización de la sede y ahí no nos podemos meter nadie, pero si deberían plantearse moverlo de otra forma

 

LOK@S: ¿Tú eres de las que se va a comprar el cómic de los campeones del Mundo?

LAURA: ¿El qué?

 

LOK@S: El cómic que ha sacado la Federación para recordar el pasado campeonato del Mundo conseguido por los chicos.

LAURA: Pues no, de momento no.

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.