Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/16 REPÚBLICA CHECA: BLAZEK DA LA BIENVENIDA A LAS ESTRELLAS QUE REGRESAN DE ESTADOS UNIDOS

El entrenador del USK Praha, Lubor Blazek, está encantado de tener finalmente un equipo al completo que entrenar con vistas a la nueva temporada.

Sus preparativos para la Liga.1 Checa y la EuroLeague Femenina han sido hasta ahora dificultados por la ausencia de las estrellas extranjeras Grace Daley, Sandra LeDrean y la pívot Janell Burse, pero todas deben llegar a Praga este fin de semana.
"Estoy muy contento de que todas nuestras jugadoras estén finalmente aquí," dijo Blazek. "Ya hemos jugado algunos amistosos de preparación para la próxima temporada, pero fueron mayoritariamente para probar a las jugadoras jóvenes.

"Todas las jugadoras checas jugaron nuestro ultimo amistoso contra el Karlove Vary el jueves, excepto Marketa Mokrosova. Les di una oportunidad a las jugadoras jóvenes- Katerina Elhotova, Eva Kotlanova, Tereza  Peckova y Kamila Stepanova - de mostrar de nuevo sus cualidades, igual que en los dos amistosos en Trutnov."

Las ausencias han proporcionado a Blazek un conocimiento de las jóvenes que son el futuro del club y el está contento con lo que ha visto.

El dijo: "Estas jugadoras son nuestro futuro y quiero que jueguen antes de que empiece la temporada. Quedé bastante satisfecho con sus actuaciones en estos partidos.

"Llevamos juntos poco tiempo así que hay mucho trabajo por delante antes de que empiece la temporada, pero reo que irá mejor y mejor cada día."

La temporada doméstica del USK Praha empieza con un partido en casa contra el Slovanka el miércoles, mientras que su campaña en la EuroLeague Femenina empieza el 1 de noviembre contra el CSKA Samara.

www.fibaeurope.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.