Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/01 ISLA DE TENERIFE DEBUTA HOY FRENTE A NACEX JOVENT

El Isla de Tenerife Aguere debutará en el Santiago Martín a las once de la mañana ante Nacex Jovent Palma en la primera jornada de la Liga Femenina-2, con el claro deseo de lograr una victoria para iniciar con buen pie una temporada en la que el objetivo es el de finalizar entre los cuatro primeros.

Ese es el objetivo del club que entrena Carlos Olano, y para ello la directiva ha hecho un buen trabajo para contratar a jugadoras de nivel como Lidia Merchandani, Laura Herrera y Siiri Liivandi.

Carlos Olano cuenta con todo el plantel, entre las que se incluyen a la veterana base Lidia Merchandani y la pívot filandesa Siiri Liivandi, que aunque se perdieron la mayor parte de la pretemporada por lesión la canaria, y por la tardanza de su fichaje en caso de la segunda, también son importantes y en muchas ocasiones saldrán en el quinteto inicial. Junto a ellas, la americana Christen Roper será fundamental, al estar considerada como pieza fundamental después de que en la segunda vuelta del campeonato se convirtiera en la mejor jugadora interior por su anotación

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.