Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/17 ALJARAQUE: FIN DEL CAMINO.

Por Carlos.

Quería escribir unas líneas contando mi "lokura" vivida en Aljaraque. Pero después de leer las otras historias de mis amiguetes sobre la misma experiencia, poco queda por decir y pensé: "no voy a ser capaz" Cero coma dos segundos después, me pregunté: "¿que no voy a ser capaz?" y yo mismo me respondí: "No. No soy capaz" Así que opté por hacer balance de la temporada. De MI temporada.
Corría el mes de septiembre de 2005, cuando decidí que éste iba a ser mi año "baloncestístico". En un principio, mi intención era seguir los partidos del Mann Filter. Tanto en casa como fuera. Y ese objetivo, está más que cumplido. No sólo he visto los partidos del Mann. También he visto alguno del Ros, del Estu y la 2ª vuelta completa del UB, entre otros. Llegando a ver, en más de una ocasión, partidos que se jugaban en diferentes ciudades y en un mismo fin de semana.
Han sido más de 100 partidos contando con Pretemporada, Liga femenina, Liga Femenina 2, Categorías Base, Campeonatos de España infantil y junior, Europeo junior, dos fases de ascenso (a LF y a LF2), Copa de La Reina, Un viaje a Francia a ver al Bourges y un par de partidos de competición europea. Además de los seis partidos vividos el pasado fin de semana en Aljaraque.
El camino ha sido largo. Muchos los kilómetros recorridos (casi 25.000) por tierra, mar y aire. Muchos han sido los días fuera de casa, los madrugones, los días de dormir poco y descansar lo mínimo...
Pero ahora puedo decir que todo esto ha valido la pena.
He disfrutado haciendo cosas que me gustan: viajar, ver baloncesto y hacer fotos, muchas fotos. Más de 10.000 son testigo mudo de mis odiseas.
He compartido alegrías y tristezas con las jugadoras. Desde la estrella del equipo, hasta la que anima a sus compañeras desde el banquillo pese a no jugar y que no desespera sabiendo que, con trabajo y tesón, le llegará su oportunidad. También he compartido estos momentos con los familiares, que me han aceptado como uno más.
Pero sobre todo, he tenido momentos inolvidables junto a gente maravillosa: Eva, Gemma, Roser, Mire, Merche, Jess, Vir, Andréa, Raquel, Cris, Fuen, María, Rubén, Nacho, LuisJa, Mattu, Miguel... y no sigo porque la lista sería interminable. A todos ellos, los considero buenos amigos. Y quiero decirles que, como dice la canción, son okupas de mi corazón y yo espero serlo del suyo.

Aljaraque: Punto y final. Cierro el garito. Mmm... ¿a que no lo cierro? Quién sabe. Igual me espera la chica de Ipanema.

Carlos.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.