Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/12 HISTORIA DEL ALL-STAR DE LA WNBA

2005: Oeste 122, Este 99 
El más emocionante y con mayor anotación de los All-Star Game en la historia del evento, este partido lo tuvo todo: mates, jugadas de habilidad, pases brillantes, tiros increíbles y, sobre todo, diversión para todos. Sheryl Swoopes disipó todas las dudas sobre su vuelta ganando el M.V.P., tal vez un adelanto del premio que ganaría al final de la temporada. Lisa Leslie machacó otra vez y Deanna Nolan estuvo muy cerca de conseguirlo. 

2004: No hubo All-Star Game 
Para permitir a las jugadoras participar en los Juegos Olímpicos del 2004, la WNBA hizo un descanso de un mes. Sin embargo, antes de la partida de los equipos hacia Atenas, la WNBA organizó  The Game en el Radio City Music Hall entre el equipo Olímpico de los EE.UU y un combinado de All Stara de la WNBA.


2003: Oeste84, Este 75 
Una lesión dejó a Lisa Leslie en la banda y Nikki Teasley ocupó su lugar. Teasley, que llevaba dos puntos al descanso, acabó con 10 puntos, seis asistencias, seis rebotes, cinco robos y se llevó el MVP mientras que el equipo del Oeste vencía al del Este 84-75 y seguía invicto en partidos del All-Star. Leslie se magulló la rodilla derecha en la segunda parte.

2002: Oeste 81, Este 76 
Andrea Stinson dio al equipo del Este una ventaja de un punto quedando sólo 1:01, pero entre  but Tina Thompson y Sheryl Swoopes anotaron los seis últimos puntos del partido y el Oeste recogió una emocionante victoria, 81-76, en el  All-Star disputado en Washington. Lisa Leslie consiguió 18 Pts y 14 rebotes y fue nombrada MVP del All-Star por tercera vez en su carrera. 

2001: Oeste 80, Este 72 
La pívot de Los Angeles Sparks, Lisa Leslie, convirtió el All-Star del 2001 en su escaparate personal. Metió 20 puntos y cogió 9 rebotes para que las All-Star de la Conferencia Oeste derrotasen a las de la Conferencia Este,s 80-72, en Orlando. Leslie, que había Ganado el MVP en el primer All-Star Game, lo volvió a ser este año.

2000: Oeste 73, Este 61 
El Oeste fue mejor en el  All-Star Game del 2000 que se jugó en el America West Arena, en Phoenix. La MVP Tina Thompson mostró el camino a la Victoria con 13 pts y 11 rebotes para que las estrellas de la Conferencia Oeste ganasen a las del Este  73-61. 

1999:Oeste 79, Este 61 
El All-Star Game inaugural de la WNBA se jugó ante un Madison Square Garden abarrotado, con las entradas agotadas, en New York. Después de que Whitney Houston cantara el himno nacional, el Oeste venció al Este 79-61. Lisa Leslie fue nombrada la primera MVP del All-Star Game de la WNBA, tras anotar 13 puntos para el equipo del Oeste.

wnba.com

Traducido por Miguel Bordoy (LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.