Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/12 APRENDER Y JUGAR ¿HAY ALGO MEJOR?

Las jugadoras han llegado y la semana del All-Star de la WNBA ya está oficialmente aquí!!!

El día empezó temprano y de manera brillante con estrevistas por los programas matinales y en los periódicos, pero el acto más especial del día no empezaba hasta primera hora de la tarde de hoy. El proyecto WNBA Cares All-Star Legacy se desvelaba en el  Life Shelter con las All-Stars y aproximadamente 100 nerviosos niños de  New York, todos ellos vestidos con camisetas de la WNBA Cares.

Jennifer Azzi fue la maestra de ceremonias, dio la bienvenida a todos los participantes y habló brevemente sobre la importancia del proyecto Legacy, luego presentó a los VIP'S presentes. Incluídas las bases de las Mercury Diana Taurasi y Cappie Pondexter, las estrellas de las Sun, Lindsay Whalen y Margo Dydek y el trio de Detroit, Cheryl Ford, Deanna Nolan y Katie Smith , jugaron y pasaron el rato con los niños. También estaban al alcance de la mano la Presidenta de la WNBA, Donna Orender, La miembro del Hall-of-Fame, Lynette Woodard y las bases de las Liberty Loree Moore y Ashley Battle.

"Podéis hacer cualquier cosa que os propongáis," dijo Azzi a los niños que allí estaban. "Y podemos alcanzar esos sueños juntos."

Otros oradores en el acto de hoy fueron; Ketan Bhatia, quien habló en nombre de Toyota sobre la esponsorización del Legacy Project, Carol Blazejowski, que habló en nombre de las New York Liberty, y DianaTaurasi, que habló por las All-Stars. Julia Moten, habló en nombre del refugio y de la ciudad, y agradeció a todos el trabajo duro que la WNBA y las New York Liberty pusieron en el refugio.

"Vuestro hogar está donde esté vuestro corazón y en esta habitación hay muchos corazones," dijo Orender.

Tras una breve ceremonia de corte de cinta  para inaugurar oficialmente el New York Liberty Reading and Learning Cente (El Centro de Lectura y Aprendizaje de las New York Liberty), las jugadoras y los niños se dividieron en pequeños grupos para realizar lecturas y actividades con ordenadores. Dos o tres jugadoras dirigieron pequeños grupos de lectura con los niños, cada uno de ellos leyendo un libro. Durante y después del libro, las jugadoras hicieron a los niños preguntas sobre la historia que contaba el libro que estaban leyendo. Otras jugadoras fueron a la sección tecnológica, donde se emparejaron con unos pocos niños para trabajar en actividades relacionadas con la lectura.

Allí estaban Loree Moore y Deanna Nolan trabajando con los ordenadores... En la Reading Corner (El rincón de lectura) estaban Diana Taurasi y Lindsay Whalen...  Cheryl Ford y Jennifer Azzi dirigína los juegos educativos... Katie Smith acaparando la mesa de ping pong... También estaba Margo Dydek, participando en la competición de Playstation 2 (El plato fuerte de la tarde)

Por supuesto, las bolsas de regalo llenas de productos Reebok también fueron muy bonitas.

Matt Wurst . wnba.com

Traducido por Miguel Bordoy (LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.