Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/11 MARGOT DYDEK SERÁ TITULAR EN EL ALL-STAR DE LA WNBA
Margot Dydek, la polaca fichada por el Ros Casares Valencia para la próxima temporada, jugará como titular en la próxima edición del All-Star de la WNBA, la liga profesional estadounidense, tras ser una de las pívots más votadas de la Conferencia Este. El partido de exhibición ante la selección de la otra conferencia se celebrará mañana miércoles 12 (madrugada del jueves 13 en España) de este mes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Para Margot Dydek será su primera presencia como titular en el partido de las estrellas después de sus nueve campañas en la liga de EEUU, lo que acredita su gran estado de forma en la presente edición, donde está firmando unos excelentes números en la fase regular con su equipo el Connecticut Sun, que lidera la Conferencia Este en solitario. Será también su segunda participación en el All-Star, después de hacerlo en 2003, donde jugó 7 minutos.

Además es la segunda europea que consigue este hito al entrar en el cinco inicial, después de haberlo hecho en un par de ocasiones la base portuguesa Ticha Penicheiro. A Margot Dydek le acompañarán en el equipo que salga primero a la cancha neoyorquina Katie Smith (Detroit), Alana Beard (Washington), Deanna Nolan (Detroit) y Katie Douglas, compañera de Dydek en el Sun.

Margot Dydek ha jugado ya 19 partidos, en los que ha anotado 190 puntos en 421 minutos de juego. Ha capturado 115 rebotes (25 ofensivos) y ha colocado 47 tapones, su gran especialidad. Su récord de la temporada es 17 puntos y 11 rebotes ante el Charlotte de la francesa del Ros Casares, Allison Feaster.
Ros Casares
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.