Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/10 EN LA CARRETERA CON CHERYL FORD

Esta semana la carretera para la alero de las Detroit Shock, Cheryl Ford toma un cariz más relajado ya que volverá a New York City para jugar su tercer All-Star Game en su cuarta tamporada en la liga. Aunque Cheryl debe hacer muchos  viajes en un corto periodo de tiempo, durante  la temporada de la WNBA (los equipos juegan  17 partidos como visitantes en menos de tres meses, sin incluir la post-temporada), ella no ha tenido ocasión de viajar tanto por placer. Aun así, si ella mantiene su nivel de anotación y rebotes que lleva esta temporada, podríamos verla viajando un poco más después de la temporada...   hacia el Campeonato del Mundo de Brasil formando parte de la selección nacional de los EE.UU.

De los paises a los que has viajado, ¿Cuáles son tus favoritos? 
"Hicimos un viaje con la familia a Hawaii y es precioso todo aquello. Me encantó. He estado fuera de los EE.UU y realmente no me ha gustado mucho. Russia? Eww. Cuba estuvo bien. No soy una persona que le guste mucho viajar al extranjero.

¿Qué lugar donde no hayas estado te gustaría visitar? 
"Quiero ir a Jamaica. Siempre he querido. Uno de estos días iré."

¿Si tuvieras que elegir, preferirías ir a la playa, auto-stop y camping o visitar un museo? 
"Playa, sí. Me tumbaría con mi sombrilla y disfrutaría del paisaje."

¿Cuales son tus ciudades favoritas de la WNBA para visitar? 
"Me gusta Whashington D.C. Es bonito. Estuve allí con un amig@ y me dí cuenta de lo preciosa que es esa ciudad. "

¿Cual es la mejor ciudad de la WNBA para ir de compras? ¿Tienes algunas tiendas favoritas? "New York es obviamente fantástica, pero Chicago tampoco está mal. La Milla Magnífica es increíble, tienen cualquier cosa que puedas desear."

¿Cuales son los mejores sitios para comprar e ir a cenar o comer en Detroit?am a ta, and "Soy  una chica alta, y en Detroit tienen una tienda para chicas altas que me gusta mucho y en la que me gasto mucho dinero. Se llama Tall Girls. También voy a Louis Vuitton, Gucci y Prada. Me gusta todo eso. Mucha gente cree que yo compro esas cosas pero en cambio yo dejo a mis amigos que las compren."

wnba.com

Traducido por Miguel Bordoy (LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.