Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/07LA WNBA ANUNCIA LOS QUINTETOS INICIALES DEL ALL-STAR
Con Tamika Catchings (Indiana Fever), y Sue Bird (Seattle Storm) encabezando las votaciones para el Partido de las Estrellas a celebrar el próximo 12 de Julio en el Madison Square Garden de New York, la Liga Norteamericana ha dado a conocer los quintetos iniciales para dicho evento.

Las jugadoras elegidas por medio de las votaciones de todos los aficionados son:

Conferencia Este:
- Becky Hammon, Base, (New York Liberty)
- Lindsay Whalen. Escolta. (Connecticut Sun)
- Tamika Catchings, Alero,  (Indiana Fever)
- Nykesha Sales, Ala-Pívot, (Connecticut Sun)
- Margo Dydek, Pivot, (Connecticut Sun)  

Conferencia Oeste:
- Sue Bird, Base, (Seattle Storm)
- Dawn Staley, Escolta, (Houston Comets)
- Sheryl Swoopes, Alero, (Houston Comets) 
- Lauren Jackson, ALa-Pivot, (Seattle Storm)
- Yolanda Griffith, Pivot, (Sacramento Monarchs)
 
Como anécdota hay que comentar que por primera vez, las jugadoras lucirán una nueva equipación diseñada especialmente para esta ocasión.Si anteriormente se utilizaban las indumentarias de cada equipo de las jugadoras, jugando de blanco las de la Conferencia local, esta vez se ha optado por que las jugadoras luzcan el logo "East" y "West" (Este y Oeste) y una combinación de colores con el predominio del naranja, el blanco y estrellas a ambos lados de la equipación.
Cabe recordar que que el primer logo de la WNBA se encontraba dentro de una estrella en un lado del pantalón.Para diferenciar esta vez al equipo local (Este) del visitante (Oeste), las primeras vestirán de blanco y las segundas de naranja y ambas lucirán, en correspondencia a las anfitrionas (New York Liberty), un logo, (NY'06), en la parte trasera de cada pantalón.
Mike Thibault, entrenador de las Sun de Connecticut y John Whisenant de las Monarchs de Sacramento (actuales sub y Campeonas de la Liga) serán los encargados de dirigir a las jugadoras del Este y Oeste respectivamente.Asimismo, el resto de jugadoras reserva serán anunciadas el próximo Sábado 8 de Julio.
La jugadora de Indiana, Tamika Catchings ha sido la que más votos ha logrado en el "Balloting Program" de T-Mobile.Catchings está promediando a dia de hoy 16,1 puntos por partido junto a 7,8 rebotes, 3,8 asistencias y 2,4 robos, encontrándose entre las 10 mejores jugadoras en puntos, rebotes, y robos en los 10 años que llevamos de WNBA.
Por su parte, la base de las Seattle Storm Sue Bird, ha sido la segunda en número de votos y sus promedios esta temporada con la franquicia de Washington son de 10,3 puntos, 2,8 rebotes, 5,4 asistencias, y 1,7 rebotes por encuentro.
Los precios de las entradas para el encuentro del Madison parten desde los 10 dólares. Existen numerosas formas de acceder a las localidades, tanto en taquilla, la tienda oficial de la WNBA en Nueva York, como via Internet, y la señal llegará a una gran cantidad de Paises a traves de la señal de ESPN.
Ahora la pregunta del millón: ¿Volveremos a quedarnos en España sin ver uno de los mayores espectáculos de baloncesto femenino? Si sirve de ayuda, resaltar que la diferencia horaria Nueva York-España Penínsular es de -6 horas.

lok@s x el baloncesto femenino


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.