Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/26 EL BLOG DE MISTIE WILLIAMS

12 de junio de 2006

Saludos a todos fans de las Comets!!!

Confío en que todos lo estais pasando bien y disfrutando del verano. Quería dedicar algo de tiempo esta semana para contaros algunas de mis experiencias como rookie en la WNBA y de cómo es formar parte de las Houston Comets. Han pasado casi dos meses desde que estoy en Houston, y os diría que a la primera cosa que me tuve que acostumbrar fue al calor y la humedad. Los primeros días de campus de entrenamiento era fácil deshidratarse y tener calambres durante los entrenos. Ahora ya estoy acostmbrada, pero hay días en los que hace tanto calor para mí como para pensar en salir fuera.

Ahora que estoy oficialmente en el equipo, he tenido la oportunidad de conocer a mis nuevas compañeras, dentro y fuera de la pista. Al principio, hablar a Sheryl Swoopes, Dawn Staley o Tina Thompson era extraño porque eran gente a la que admiraba cuando era más joven, así que nunca sabía que decirles. Si bien me sobrepuse a eso bastante rápido!!! Tina es una persona incredible con un gran corazón. Me ha ayudado realmente a que mi transición de jugadora universitaria a profesional fuera mucho más fácil. Me siento una privilegiada por poder jugar con ella porque puedo aprender mucho para mejorar mi juego. Además tiene al niño más guapo, Dylan!!! Acaba de cumplir un año y tiene una personalidad gigantesca. Me encanta cuando baila!!! Tiene más ritmo que mucha gente a la que conozco.

Dawn es una persona realmente simpática también!!! Apuesto que toda la gente que forme parte del Programa de Baloncesto Femenino de la Universidad de Temple simplemente la adorará. Es divertida en todo tipo de situaciones. Algunas veces, antes de entrenar, canta o baila... creedme, es de risa!!! El otro día, sin ir más lejos, estaba cantando su propia versión de "Dirty Diana", de Michael Jackson e intentando realizar el baile de la canción de Yung Joc "It's going down". Nunca falla, cada día me hace sonreir porque está tan llena de

Sheryl Swoopes también me ha hecho sentir como en casa con las Houston Comets. Me llama "Mitzi" porque el entrenador me lo llamó una temporada, pero es divertido. Yo la llamo "Shu-ryl" sólo para igualar el marcador. Es divertida y tampoco demasiado vieja para el baloncesto... (Ríe).

Todo el equipo es un grupo fantástico de mujeres que realmente personifican lo que debería ser un modelo a seguir por las jóvenes. Trabajan duro por lo que tienen, y devuelven, a la comunidad!!! Para mi eso es realmente importante, y me siento privilegiada de poder estar dentro de este tipo de atmósfera.

Espero que me sigáis a mi y al resto de las Houston Comets a través de la temporada en el "Drive for Five" en www.HoustonComets.com. Go Comets!

Hasta la próxima,

Mistie Williams

 

 

Lunes 19 de Junio del 2006

Acabamos de volver de una gira de dos partidos como visitantes y no ha ido exactamente como habíamos planeado. Todas sabemos que ganar como visitantes es una tarea difícil, especialmente desde que las New York Liberty y la Detroit Shock juegan tan bien en casa. Volvemos a casa con un bagaje de 1-1 y  la sensación de que necesitamos dar más todas para llegar a ser un equipo más triunfador. Siempre he creido que puedes aprender mucho de ti y de un equipo gracias a las adversidades y las derrotas Es fácil examinar los errores que se cometen cuando todo va bien, pero lo que muestra el verdadero carácter de un equipo es cuando aprenden a sobreponerse, que es exactamente los que les está pasando a las Houston comets. Ahora nos toca enfrentarnos a las Sparks en Los Ángeles. Son un gran equipo pero os garantizo que estaremos preparadas para ellas.

Una cosa que me encanta de los partidos como visitantes es el viaje que hacemos. En la Universidad viajábamos mucho, pero no tenía tanta libertad como tengo ahora. Cada ciudad a la que hemos viajado, he salido a explorar lo que la ciudad tenía para ofrecerme. Cuando fuimos a Washington D.C. ,  tomé el metro, Por primera vez!!! Siempre he ido hasta todos los sitios y, ocasionalmente, tomaba el autobús cuando estaba en el instituto, peor nunca había experimentado el transporte bajo tierra. El Metro de Waashington no era como esperaba!!! Pensaba que estaría sucio y habría toda clase de "gente interesante" , peor me equivoqué, eso pasó en New  York.

Había estado antes en New York para el McDonald's All-American Game, pero no nos permitían explorer la ciudad porque éramos demasiado jóvenes para salir por ahí solas. Este viaje fue fantástico!!! Estuvimos alojadas en el, de sobras conocido, "W" (Waldorf Astoria)  que es impresionante. Tenía unas hermosas instalaciones y la atmósfera era fresca y moderna. Me encantó y os lo recomendaría a todos. Por supuesto, cuando estás en en New York siempre ves a algún famoso. Mario Winans  (Un cantante y productor de Hip-hop y R'nB que ha trabajado con artistas de la talla de: Mary J. Blige, Whitney Houston, R.Kelly, Jennifer Lopez, Brian McKnight, The Notorious B.I.G., P.Diddy, 702  y, por supuesto,  su propia familia) se alojó en nuestro hotel y también vi a Sway de la MTV.

En lo referente a  visitar la ciudad, llamé a mi ex-compañera en Duke, Carrem Gay, para que me sacara por allí... más  en plan de llevarme a las tiendas buenas de la ciudad. Y vamos a dejarlo en que corrimos una aventura!!! Salimos de Times Square en dirección al village. Nos metimos en el asqueroso tren N y no nos bajamos en la parada que tocaba. Por supuesto no tenía ni idea de adonde íbamos, pero empecé a tener la sensación de que íbamos en la dirección equivocada cuando el metro empezó a pasar sobre el agua y ví el puente de Brooklyn. Todo lo que podíamos hacer era reir; acabamos en Brooklyn en lugar del bajo Manhattan.

La noche posterior al partido en New York, salí a cenar algo con un grupo de gente, incluyendo a mi agente. Acabamos yendo a una fantástica marisquería donde venden langostas enormes. Eran descomunales!!! Tenían unas pinzas que pesaban más de 12 kgs!!! Desde luego no tome ninguna de ellas, pero realmente era una locura ver algo tan grande.

Antes de que acabe este repaso de mi semana, debo contaros un poco más sobre Dawn Staley. Aunque esta es su última temporada en la WNBA, creo que tiene futuro en el baile...  siempre puede formar parte del Team NRG (Las animadoras) de las Houston Comets la próxima temporada. Se sabe todos los últimos bailes... y los viejos (Ríe) Si alguno de vosotros la ve después de un partido decidle que os haga el "baile del bossy" o el "Shoulder lean" Seguro que se ríe. Una cosa más...  para las futuras jugadoras de la Temple University, Dawn me dijo que desde que conoce todos los bailes, va a culpar de vuestros errores y de la mayoría de vuestros momentos de falta de concentración a vuestras noches en la discoteca haciendo el "shoulder lean". Sólo trato de avisaros. Lo siento Dawn!!!

Hasta la próxima,

Mistie Williams #8 

wnba.com

Traducido por Miguel Bordoy (Lok@s X El Baloncesto Femenino)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.