Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/23 UNA NUEVA FORMA DE SEGUIR LA WNBA

Feliz verano a todos!!! Hoy es el día más largo del año y, con cinco partidos programados para esta noche, necesitaréis cada minuto.

Pero el 21 de Junio es también especial para la WNBA por otra razón... El 21 de junio de 1997, las New York Liberty y  Los Angeles jugaron el primer partido de la historia de la WNBA game en el Great Western Forum de Los Angeles. La escolta de las Sparks, Penny Toler, anotó la primera canasta de la  liga a las 19:01. Aun así New York ganó, 67-57.

Hoy también significa que sólo quedan cinco días para mi cumpleaños. Para más comodidad, aseguraos de enviar todos mis regalos a mi atención, a las oficinas de la NBA en New York.

Gracias también de corazón a los campeones de la NBA, los Miami Heat, que tumbaron a los Dallas Mavericks en el sexto partido, la pasada ,madrugada, gracias al esfuerzo de la superestrella de tercer año Dwayne Wade. Con todo ello Wade ayudó a  su equipo a ganar tanto ofensiva como defensivamente, Dwayne se está convirtiendo en la Tamika Catchings de la NBA.

Pero el día de hoy es especial por una razón más todavía... el lanzamiento oficial de la nueva y mejorada sección  de estadísticas de la WNBA ( new and improved WNBA.com statistics section). Seguramente la habréis visto estos últimos días mientras la probábamos y acabábamos de ajustarla, pero hoy ya estamos oficialmente preparados para invitaros a entrar, jugar con ella, ver que os parece. Un pequeño consejo: cuando busquéis en las diferentes categorías, recordad siempre hacer click en el link "GO" para seguir navegando en ellas.

El Nuevo buscador no sólo tiene la capacidad de buscar más categorías en las estadístcas, con más divisiones y desgloses que nunca, sino que incluso puedes buscar las cosas por posición. Eso puede resultar muy útil cuando intentas decidir a quien votar para representar a tu conferencia en el  All-Star Game. Tened en cuenta que el plazo para las votaciones acaba este domingo así que votad ahora (VOTE NOW!)

Por Matt Wurst, 21 de Junio
www.wnba.com

Traducido por MIGUEL BORDOY (Lok@s X El Baloncesto Femenino)


 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.