Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/20 RESUMEN DE LA JORNADA DEL DOMINGO EN LA WNBA

ImageFoto: Anna de Forge intenta hacerse con el balón 

Indiana 92, Charlotte 85 (OT)
Whitmore y las Fever se sobreponen y tumban a las Sting en la prórroga

INDIANAPOLIS, 18 de Junio -- Tamika Whitmore y las Indiana Fever exigieron una acción de venganza ante las Charlotte Sting.

Whitmore anotó 11 de sus 29 points, el máximo de su carrera, en el último cuarto para que las Fever borrasen la última desventaja de 10 pts y encarrilasen el partido hacia la victoria final en la prórroga por 92-85 ante las Charlote Sting.

Era la tercera victoria en los últimos cuatro partidos para Indiana, que perdieron por el resultado70-59  en Charlotte el 9 de Junio.

Las  Fever caían, 68-58, quedando 6:20 y parecían dirigirse hacia otra decepcionante derrota ante las Sting.

Pero Whitmore fue la punta de lanza que lideró un parcial de 18-6 en los siguientes 4 minutos, haciéndose acreedora Indiana de una corta ventaja, 80-78, en los últimos instantes, justo antes de que Tangela Smith convertiese una canasta restando  22 segundos para igualar el patido y forzar así la próroga.

A pesar de ello,  Whitmore y Tamika Catchings anotaron 6 de los 12 pts de Indiana en la prórroga mientras que las de Charlotte sólo fueron capaces de encestar 2-de-11en la sesión adicional.

ImageFoto: LaToya Bond se hace sitio

Catchings metió  27 points, capture 13 rebotes y dio seis asistencias, su máximo esta tmporada mientras que  Anna DeForge arañó 12 pts y seis asistencias para las Fever que consiguieron aumentar a un 5-0 su récord en casa.
Tangela Smith anotó 18 pts y capture 8 rebotes además de los 14 que añadió Sheri Sam para las Sting, que han perdido los tres últimos partidos de manera consecutiva y llevan cinco de seis como récord negativo.

Minnesota 94, Phoenix 82
Seimone Augustus supera a Cappie Pondexter en el duelo de rookies y las Lynx ganan a las Mercury

MINNEAPOLIS, 18 de Junio -- Seimone Augustus pasó de jugar el peor partido de su corta carrera a jugar uno de los mejores.

Augustus alcanzó su máxima anotación hasta el momento, 32 pts, para que las Minnesota Lynx superasen sin apuros por 94-82 a las Phoenix Mercury.

La primera elección del pasado draft de la WNBA consiguió su anotación más baja de la temporada con 7 pts en una serie de  2-de-14, en la derrota que sufrió su equipo el pasado viernes ante San Antonio por 90-60. Dos  noches después  parecía una jugadora completamente diferente.

Augustus hizo un 11-de-18 en tiros de campo y metió los 8 tiros libres que lanzó para lograr anotar ppor segunda vez 32 pts en un partido en la temporada de su debut.

Tamika Williams anotó 10 de sus 12 pts y Augustus añadió 9 en el primer cuarto, cuando las Lynx aceleraron para colocarse 29-16, llegando a tener una tanteador a su favor de 52-39 al descanso manteniendo la ventaja a partir de ese momento hasta el final.

Nicole Ohlde aportó la mejor anotación de su carrera, 22 pts, para las Lynx, que tuvieron un 51% (36 de 71) de acierto en  lo tiros de campo, sacando ventaja de igual modo en el aspecto reboteador donde capturaron 43 rechaces, por 28 de las visitantes, cortando así una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Diana Taurasi anotó 23 pts y la rookie Cappie Pondexter 22 para Phoenix, que tuvieron un porcentaje del 37% (25-of-68)  y se pusieron con un récord negativo de 0-4 como visitantes.

www.wnba.com
Fotos del Indiana-Charlotte, Ron Hoskins-Getty Images WNBA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.