Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/13 DAWN STALEY

Mis jugadoras empezaron a llegar a Houston el jueves. No sabía exactamente cuantos iban a venir; sólo sabía que vendrían. Para el viernes por la tarde, cuatro de mis antiguas jugadoras, mi principal jugadora de 10 semanas, y dos de los miembros de mi staff de Temple estábamos todos en mi apartamento como sardinas en lata.

Me ofrecí a conseguirles habitaciones de hotel, pero tod@s querían quedarse conmigo. Me ganaron 4 campeonatos A-10 así que ¿Quien soy yo para quejarme?
El emparejamiento entre mi y Candice Dupree (Chicago Sky), mi antigua compañera en Temple, fue una gran ocasión para la familia de Temple. Las jugadoras al igual que el cuerpo técnico habían estado hablando sobre este partido desde que Candice fue seleccionada en el Draft en Abril. Todos los que pudieron venir estaban allí (Con la excepción de las jugadoras actuales que no tienen permitido perderse clases o entrenos) Los que no pudieron ir vigilaron Internet intensivamente e intentarán hacerlo en persona cuando Houston juegue en Chicago, a menos que tengan clase o entreno.

Debo admitir que no pensaba que el partido fuera a ser un acontecimiento tan grande para el resto del baloncesto femenino. Candice y o tuvimos varias peticiones de entrevistas antes del partido y unas pocas después del mismo. En todas mis entrevistas intenté picarla para conseguir alterarla. Creo que interiormente yo deseaba que su entrenador leyera algunas de las entrevistas. Por supuesto sé que soy precavida, pero creo que Candice es la mejor amenaza ofensiva de las Sky. Y yo, como una madre orgullosa, quiero que ella sea la mejor.

Durante el encuentro, seguí acosando a Jia Perkins, la base de las Sky y antigua compañera en las Swing, para que le diera la bola a Candice. Jia me ignoraba lo mejor que podía. Cuando finalmente conseguí ponerla nerviosa y le pasó la bola a Candice, me miró y me dijo, "Ala, ¿Ya estás satisfecha?" Me reí y le contesté "Por supuesto que no!!! Pásasela otra vez!!!"

No me malinterpretéis, yo quería que Candice lo hiciera bien, pero no a expensas de una derrota de las Comets. Cuando el partido de puso ajustado, todas las apuestas se acabaron y Candice se convirtió en otra competidora hasta el final del partido. Cuando el partido acabó volvió a ser una de mis niñas.

Las chicas no pudieron pasar mucho tiempo con Candice después del partido porque tenía un acto con el euqipo y se tenía que levantar temprano. Unas pocas se quedaron el domingo a ver nuestro partido contra las Minnesota Lynx. Ganamos!!! Gracias a Dios!!! Pensábamos que las Lynx nos harían pasar una dura prueba porque ellas tienen una mentalidad muy ofensiva y nuestra defensa justo está empezando a funcionar. Afortunadamente, creo que a nuestra defensa ya le funcionan todos los cilindros. Da buen "feeling"

Todos se fueron esta mañana. Me entristeció un poco verles marchar. Fue divertido estar con ellas como amigas y no como jugadoras. Crecen demasiado rápido.

Nos vamos a Washington D.C, Si algún equipo amenaza nuestra racha de victorias, esas son las Mystics. Son muy atléticas y están jugando bien. Hemos demostrado ser un buen equipo visitante en las giras de la Costa Oeste, veremos si podemos mantener la misma intensidad en el Este.

wnba.com

traducción Miguel Bordoy  LOK@S X EL BALONCESTO FMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.