Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

EL CLUB BALONCESTO MAJADAHONDA EMPIEZA A PLANIFICAR LA TEMPORADA 2006 / 2007 EN SU EQUIPO DE LF 2

El equipo de Liga Femenina  2 del Club Baloncesto Majadahonda empieza a perfilar la que será su plantillas de jugadoras para esta temporada 2006 / 2007, la tercera consecutiva en la que participará en esta Competición. Tras ganar 9 partidos en la primera temporada y 11 en la que acaba de terminar, el objetivo que el Club se marca para la temporada que viene es seguir asentándose en la Liga Femenina 2, aumentando el número de victorias obtenidas, como hemos logrado en la temporada que acaba de terminar.

Para un equipo como el nuestro que apuesta por el talento y la juventud de las jugadoras nacionales, en el que no contamos con jugadoras extranjeras ni comunitarias, y con la media de edad más baja con diferencia del Grupo A de la Liga ( 20 años ), y la segunda de toda la Competición, únicamente superado por el Siglo XXI de Cataluña, es un gran logro el seguir manteniéndonos en esta Liga tan competitiva sin haber tenido que ni siquiera jugar el Play Off de descenso en ninguna de las dos temporadas anteriores.

En primer lugar el Club se aseguró la renovación de Ricardo González Dávila como entrenador del equipo, entrenador que ascendió al equipo de 1ª Nacional del C.B.M. a la Liga Femenina 2 en la temporada 2003 / 2004, siendo el entrenador que brillantemente a dirigido al equipo en la Liga Femenina 2 en las temporadas 2004 / 2005 y en la temporada 2005 / 2006, logrando el puesto 11º y 9º respectivamente.

En cuanto a la plantilla de jugadoras, el C.B. Majadahonda se asegura la continuidad de cuatro jugadoras que rindieron a un gran nivel en el equipo la temporada anterior:

-        María José Bolonio Abad

Escolta de 1,82 cm y 20 años que cumplirá su segunda temporada en el Club. María José realizó una extraordinaria temporada, promediando más de 10 puntos y rebotes por partidos en los 27 minutos de media que jugó.

-        Carmen Pardo Vázquez

Pívot de 1,94 cm y 21 años, que también cumplirá su segunda temporada en el Club. Tras pasar dos temporadas casi sin jugar en el equipo de Liga Femenina de Estudiantes, ha sido una pieza clave en el equipo, una vez que recobró el ritmo de la competición. Carmen promedió 8 puntos y 6 rebotes por partido, jugando una media de algo más de 22 minutos.

-        Aitana Cuevas Mediavilla

Pívot de 1,86 cm y 19 años que tras comenzar la temporada en el equipo de Liga Femenina 2 del C.B.M., acabó la misma vinculada en el equipo de 1ª Nacional del C.B. Pozuelo. Aitana es una jugadora interior con una gran proyección y un físico privilegiado para jugar al baloncesto. Esta será la temporada de su consagración en la Liga.

-        Pilar Pardo Bello

Alero de 1,83 y 22 años, que cumplirá su segunda temporada en el Club. Pilar empezó muy bien la temporada, pero una lesión de rodilla le impidió continuar su brillante progresión. Esta temporada continuaremos con el trabajo de conseguir que juegue principalmente de alero, tras jugar mucho más cerca del aro las temporadas anteriores. Esta temporada promedió algo más de 7 puntos y 4 rebotes en los 20 minutos de media jugados.

En los próximos días seguiremos anunciando las renovaciones y fichajes del Club para la tercera temporada del equipo en la Liga Femenina 2

C.B.M.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.