Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/31 LF2: RELEVO EN EL BANQUILLO DE LA UCO

En reunión celebrada esta misma tarde-noche en Menéndez Pidal, los responsables del técnicos del Club y Jesús Calero, una vez trasmitida la gran preocupación institucional por la marcha del equipo, han resuelto de mutuo acuerdo que éste último no continue al frente del banquillo de Liga Femenina 2.  

El grave bajón de juego experimentado por el equipo en los dos últimos meses, acrecentado en las últimas jornadas, y que resulta inexplicable para todos visto el gran rendimiento del inicio de temporada, así como las siete derrotas consecutivas y el distanciamiento de los rivales por eludir la fase de promoción, aconsejan un cambio en el timón del equipo, en el intento de invertir esta tendencia negativa para eludir el descenso de categoría en la competición federada.      

Provisionalmente se hace cargo del equipo Luis Requena, Secretario del club y entrenador de la casa, de larga experiencia en el puesto, que en función de la evolución de los acontecimientos podría llegar a consolidarse hasta final de temporada.      

El club agradece profundamente la gran labor realizada por Jesús con el equipo, así como su predisposición a integrarse plenamente en la filosofía del club e incluso a asumir la difícil situación creada, y es deseo de ambas partes continuar con su estrecha colaboración.      

Únicamente la ley de la competición, nunca más injusta que en esta ocasión, puede explicar una racha así de resultados negativos, cuando el trabajo técnico y la unión de plantilla y club ha sido tan estrecha.
 


Club Deportivo UCO
"Jugamos para Mejorar"

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.