Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/28 FINAL DEL TORNEO DE MEDINA
ImageLa cantera del CB Aros León sigue demostrando que está entre las grandes de este país. El equipo júnior del club leonés disputa este domingo a las 12:30 horas, la final del segundo Torneo Internacional de Medina del Campo.

El equipo júnior del Aros Universidad de León se medirá en el partido decisivo a la selección cadete de Castilla y León que está preparando el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa la semana próxima, después de que la selección castellano y leonesa superara a la selección cadete de Portugal y que el equipo de Moses venciera a las júniors del Mac Place Real Canoe en el duelo que abría el torneo con la primera semifinal, en la que El Aros Universidad de León ganó (74-58) a las madrileñas.

El Aros Universidad de León júnior ha logrado su pasaporte para la final pese a viajar a Medina del Campo con muchas bajas ya que Moses desplazó a cinco júniors, dos cadetes y tres infantiles, lo que indica la calidad de las jugadoras que vienen por detrás que han conseguido hacer frente y ganar a un equipo potente como el júnior del Canoe al que dominaron durante todo el encuentro.

C.B. AROS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.