Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/24 AL-QAZERES SE AFERRA A LOS NÚMEROS DE KARLA GILBERT
ImageEl Al-Qazeres encuentra un motivo para la esperanza navideña revisando los números de Karla Gilbert en los cuatro partidos que ha disputado con el equipo, desde que llegó en sustitución de Lady Comfort. A pesar de que apareció en un bajo estado de forma reconocido por el propio club, sus estadísticas están resultando positivas: 13,8 puntos y 7,3 rebotes para 15 de valoración global. Comfort anotaba menos (11,9 menos), pero reboteaba más (9,0), pero el equipo extremeño de momento está contento con el cambio. Se señala a Gilbert como una jugadora mucho más implicada en la dinámica del equipo. Su principal debe es seguramente que todavía no ha podido protagonizar una victoria vestida de verde y amarillo.


Como no ha cumplido todavía el número de encuentros mínimo, no aparece en los rankings de la Federación Española, pero con esos 15 puntos de valoración estaría situada como undécima mejor jugadora de la Liga Femenina. Y se espera que, con un poco más de trabajo físico durante la semana, pueda incluso mejorar su rendimiento.

POCO BRILLO MAS Al Al-Qazeres le cuesta extraordinariamente encontrar una jugadora que despunte a nivel individual. De hecho, en la clasificación de valoración hay que remontarse hasta el trigesimoquinto lugar para situar a Callan Taylor (9,0 de promedio). En cuanto a las nacionales, Andrea Vilaró es la mejor, la 62 (6,7 puntos). Marta Tudanca es la 71 (5,8) y Verónica Sánchez, la 79 (5,1). La base Carla Nascimento, que ha sido titular en casi todos los partidos, es exactamente la número 100 (2,6), mientras que la pívot reserva Yaiza García está incluso más abajo, la 104 (2,3).

Por último, a Fatou Dieng le ocurre lo mismo que a Karla Gilbert: no está en las clasificaciones porque no da el número mínimo de partidos disputados. De momento, su aportación estadística está resultando poco relevante: 1,3 de valoración, con el número de pérdidas de balón (3,3 por encuentro) como lastre.


Javier Ortiz
elperiodicoextremadura.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.