Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/22 ZAMARAT DESPIDE EL AÑO PENDIENTE DE MARINA
ImageEl CD Zamarat espera poder disponer de toda su plantilla para retomar los entrenamientos el próximo día 30 de diciembre cuando regresen las jugadoras de las vacaciones navideñas. El club confía en que las cuatro lesionadas que no pudieron intervenir en el partido del sábado contra el Gran Canaria, estén a disposición del técnico antes del siguiente partido que será el 10 de enero en Rivas.

Se trata de Ylenia Manzanares, con una rotura fibrilar; Sandra Pirsic, con una fascitis plantar; Natalie Van den Adel, con un fuerte esguince; y Marina Delgado, que sufrió otro traumatismo en la rodilla. Preocupa especialmente Marina Delgado pues lleva tiempo encadenando lesiones en sus articulaciones y su caso se estudiará en los próximos días para buscar soluciones.

Pese a la dolorosa derrota ante Gran Canaria con la mayor "paliza" de la temporada (53-87), el CD Zamarat finaliza la primera vuelta en una más que digna séptima posición que le hará afrontar la segunda vuelta con la moral muy alta e intentando acercarse lo más posible al cuarto puesto que da derecho a jugar el play off y que se encuentra a tres victorias en poder de Cadi La Seu.

La última jornada finalizó ayer con la rotunda victoria de Girona contra el Universitario Ferrol por 66-47 que mantiene al equipo catalán igualado a puntos con el Perfumerías Avenida en la primera posición, una igualdad que se romperá en la próxima jornada cuando se enfrenten los que están demostrando ser los dos mejores equipos de la competición.

El último partido podría deparar un hecho único en la historia de la Liga Femenina como es que una jugadora de 15 años, Iris Mbulito entre en el equipo ideal de la jornada gracias a los 30 créditos firmados contra el CD Zamarat.

Manuel López Sueiras
laopiniondezamora.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.