Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/19 MAÑANA EN LOGROÑO... ¡¡VUELVEN "LAS LEYENDAS"!!
Mañana día 20, a las 17.00 horas, se celebra el segundo partido solidario del programa de RSC FEB y DIA #4Triple. El área de RSC de la Federación Española de Baloncesto junto a DIA han puesto en marcha la iniciativa #4Triple, un proyecto solidario para combatir la pobreza infantil. Ambas entidades han trabajado para conseguir la vuelta a la cancha de algunas de las leyendas históricas de la Federación Española de Baloncesto.

Este programa, que consta de dos partidos solidarios de baloncesto, tuvo un gran éxito el pasado 13 de Diciembre en Torrejón de Ardoz y regresa una semana más tarde al Palacio de los Deportes de Logroño. 

Leyendas Solidarias de la talla de Fernando Romay, Jorge Garbajosa, Elisa Aguilar, Iñaki de Miguel, Carlos Jiménez y otros muchos se enfrentan en esta ocasión a una poderosa selección riojana que tratará de conseguir la victoria, como ya hiciera el combinado de Torrejón hace solo una semana. Tras la arenga por parte del seleccionador nacional de las Leyendas Solidarias, Vicente Ramos, estos buscarán resarcirse y conseguir la victoria en tierras riojanas.

En este día de fiesta la solidaridad estará muy presente e igualmente que en Torrejón las leyendas solidarias tendrán una jornada de mañana llena de acciones sociales. La más destacada es la visita al centro de día Gonzalo de Berzeo.

La infancia es el objetivo principal de este proyecto, y es que toda la recaudación de la taquilla de ambos partidos irá destinada a este tipo de proyectos creados por las ONG'S colaboradoras "Ayuda en Acción" y "Plan Internacional".

La entrada tendrá un precio de 4 Euros pero no es esta la única forma de colaborar ya que con tu teléfono móvil puedes enviar un SMS con la palabra TRIPLE al 28014 donando íntegramente 1,20 euros para la lucha contra la pobreza infantil.

Durante la celebración del partido están previstas otras muchas sorpresas y regalos. La rifa solidaria que se podrá adquirir en el recinto sorteará carros de la compra donados por DIA o camisetas oficiales de la Selección Española de Baloncesto.

FEB
foto: LOU MESA
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.