Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/17 LAIA PALAU: "ESPERO VIVIR EL MUNDIAL 2018 AL MÁXIMO"
"Estamos muy muy contentas, es una gran noticia, nuestra enhorabuena y agradecimiento a todos los que han trabajado por conseguirlo", asegura Laia desde la capital checa, donde ha recibido esta mañana la noticia. "El apoyo de la FEB al baloncesto femenino es increíble, esto es un paso más en su apuesta por la mujer", añade. "Estoy convencida de que la organización va a ser tremenda, como la de la Copa del Mundo de este verano -asegura Laia-, y que va a consolidar nuestro baloncesto femenino".

¿Y en la pista? "Ufff!!! Faltan unos cuántos años, pero yo espero vivirla al máximo, si no es en la pista será en la grada, seguro, lo más cerca del equipo posible".



LAS INTERNACIONALES REACCIONAN POR TWITTER

"Acabar el entrenamiento y enterarme del notición! España organizará la Copa del Mundo 2018! Gracias por luchar por nosotras @baloncestofeb". Así reaccionaba Silvia Domínguez desde la fría Ekaterimburgo. También agradecía Laura Nicholls a la FEB "vuestro esfuerzo y dedicación".

Dos de las grandes leyendas del baloncesto femenino español, Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro, tampoco ocultaban su satisfacción: "Feliz es poco.....el Mundial de Baloncesto femenino 2018....se va a celebrar en .....ESPAÑA!!!" afirmaba la base. "@FIBA acaba de anunciar que la próxima Copa del Mundo Femenina será España 2018,estamos de enhorabuena!!! @baloncestofeb viva el Basket" aseguraba Valdemoro.

Y desde China, el seleccionador Lucas Mondelo añadía que "Magnífica noticia la concesión del Mundial 2018".

feb.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.