Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/16 ÁNGELA SALVADORES, PREMIO PROMESA DEL DIARIO AS
La jugadora de 17 años, subcampeona del mundo U17 el verano pasado y MVP del campeonato ha recogido en la gala de los premios AS su galardón a mejor promesa del 2014. La jugadora de futuro del baloncesto español, Ángela Salvadores, ha recibido el Premio Promesa 2014 del Diario As. La jugadora del Rivas Ecópolis ganó este premio por delante de la tenista Sara Sorribes.


La jugadora internacional tiene un palmarés envidiable a sus 18 años. Campeona de Europa en categoría U16 por partida doble: en 2012, siendo integrante del quinteto ideal, y en 2013 ganando el título de MVP del campeonato. El verano pasado fue bronce en el Europeo U18 y plata en el Mundial U17, siendo MVP de un torneo en el que anotó 40 puntos en una inolvidable final ante Estados Unidos. En su trayectoria con selecciones hay que unir una medalla de bronce en el Mundial U18 3x3 de Indonesia del 2013.

Ángela Salvadores ha debutado esta temporada en Liga Femenina, en las filas del Rivas Ecópolis, después de su paso por el Centro de Tecnificación Segle XXI que compite en Liga Femenina 2. El próximo mes de febrero disputará su primera Copa de la Reina, unos días antes de cumplir los 18 años

FEB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.