Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/14 ARASKI CAYÓ EL VIERNES ANTE LEÓN CUNA DEL PARLAMENTARISMO

Las lesiones acumuladas a lo largo de estas últimas semanas han pasado factura a un Araski a pesar de que comenzaba concentrado y fuerza el partido. De frente Aros de León, con una plantilla completa, con un juego que sabíamos podía hacer daño a las de Vitoria y junto a una recuperada Natalia López.
El primer cuarto comenzó con tiros exteriores acertados y que dificultaron el arranque de nuestras chicas. Sin embargo, las defensas propuestas ayudaron a que el Araski pudiera salir adelante y no dejar que el equipo rival se alejara.
Llegados al segundo cuarto, el equipo gasteiztarra no dejo de trabajar. Una vez el gran esfuerzo en denfesa, junto al acierto en el tiro exterior, el buen manejo de balón de Adzasu y los rebotes de Uriarte, ayudarón a que el Araski terminara la primera parte con un 34-33.
A la salida del tercer cuarto, las chicas de Uriondo volvieron a tener dificultades en el arranque. El Aros no dudó en aprovechar esa oportunidad y marcó la diferencia en el marcador gracias a su muy buen porcentaje en el tiro exterior.
En el cuarto final era visible el cansancio acumulado por parte de nuestras chicas, en contra de las rotaciones del equipo de León y su continuo acierto en ataque. Final de partido con un 60-77 dónde las jugadoras de Vitoria finalizan el anteúltimo partido del año con derrota.
Ánimo neskak!!

Araski AES:
Molinuevo (6), Adzasu (11), Uriarte (4), García- Sampedro (6), Zamora (-), Bedia (-), Pardo (6), Thiam (27), Iñiguez (-).

Badajoz Basket Femenino:
López (14), Alonso (-), Mayo (-), Fernández (4), Martínez (1), Pablos (21), Peña (-), García (2), Tamayo (-), Herrero (-), Sinclair (35), Alonso (-). 

Parciales: 11 - 19, 23 - 14; 14 - 32, 12 - 12.

ARASKI

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.