Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/13 LEÓN CUNA DEL PARLAMENTARISMO GANÓ EN SU VISITA A VITORIA
ImageImageEl Aros León Cuna del Parlamentarismo sigue sumando victorias camino del objetivo del club leonés que no es otro sino estar al final de la temporada entre los cuatro primeros del grupo para pelear por el ascenso. El trío formado por Natalia López, Lucía Pablos y Aulani Sinclair, en la anotación, y la solvencia reboteadora de Mabel lanzaron a la victoria (60-77) al equipo de Moses, que regresó a casa a lo grande.

Las leonesas visitaban la cancha de Vitoria, un pabellón incómodo por mucho que el Araski no haya empezado la temporada como se esperaba. Un equipo llamado a estar en la pela por la cuarta plaza, aunque su inicio de campeonato puede lastrarle. Jugando a rachas, las vascas supieron estar en el partido hasta el descanso cuando Lucía Pablos y Aulani Sinclair liquidaron al Araski con un parcial que situaba al Aros León Cuna del Parlamentarismo por encima de la barrera de los 10 puntos para dejar el duelo visto para sentencia al final del penúltimo cuarto.

Tras este triunfo, las leonesas se asientan en la cuarta plaza y siguen con su reto de firmar un pleno de triunfos desde la derrota en casa contra el Arxil, para lo que sólo falta vencer en el partido del día 20 ante el Badajoz de la exentrenadora del Bembibre y el Aros, Bea Pacheco, un duelo cuyo triunfo vale doble ya que las pacenses serán un rival directo en la pelea por el ascenso y ganar supondría coger un buen colchón para la recta final de la primera vuelta, que será cuando el Aros León Cuna del Parlamentarismo se vea las caras con los dos equipos que se están mostrando como más fuertes del grupo, el Ensino de Lugo y el GDKO Bizkaia.


60 Araski: Adzasu (11), Uriarte (4), García-Sampedro (6), Pardo (6), Thiam (27) -cinco inicial- Molinuevo (6), Zamora, Bedia e Iñiguez.

77 Aros León Cuna del Parlamentarismo: Natalia López (14), Lucía Pablos (21), Lucía Alonso, Mabel (2), Aulani Sinclair (35) -cinco inicial- Ángela Alonso, Valeria Mayo, Silvia Fernández (4), Virginia Martínez (1), Alba Peña, Inés Tamayo y María Herrero.

Marcador cada cinco minutos: 5-13, 11-19, 20-26, 34-33 (descanso); 40-51, 48-65, 50-72 y 60-77.

C.B. AROS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.