Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/05 MOSES, APROVECHA LA JORNADA DE DESCANSO, PARA HACER BALANCE DE ESTA TEMPORADA
El Aros tendrá jornada de descanso. El grupo A de Liga Femenina 2 para este fin de semana del puente de diciembre. La entrenadora del equipo leonés, Moses, ha dado descanso a sus jugadoras hasta el lunes. Con seis jornadas disputadas, con un balance de cuatro triunfos y sólo dos derrotas, el equipo llega a este ‘parón' colocado en la cuarta plaza, en puesto de fase de ascenso. Es momento de hacer un primer balance y ara Moses las sensaciones no pueden ser mejores. "A estas alturas de la temporada estamos en una zona acomodada. Echando la vista atrás me da un poco de rabia el partido del primer día, en Villagarcía, porque creo que lo perdimos por nuestros propios errores, pero luego nos hemos ido recuperando y ahora estamos 4-2, en puestos de play off, y mirando a la Liga desde posiciones cómodas y con ilusión", explica la entrenadora vitoriana del equipo leonés.

Después de un buen inicio, a veces, lo complicado es mantener la racha. Moses tiene claro que seguir en esas cuatro primeras plazas hasta el final d la liga regular es su sueño. "Me gustaría estar compitiendo por la fase de ascenso hasta el final. Luego puedes ser cuarto, quinto o sexto, pero competir por ello. Quiero que el equipo tenga ambición y ganas para estar en esas fases. Para mí sería una decepción quedarnos fuera de esa lucha demasiado pronto".

Moses se encuentra feliz por los resultados del primer equipo, pero a-un no está más por la buena marcha y el crecimiento de su cantera. "Nuestra apuesta siempre será la misma: mirar para la cantera e ir formando jugadoras desde abajo. Para ello hemos empezado este año con la escuela de 3º de Primaria y dentro de nuestros equipos de cantera estamos ilusionadas con los equipos infantil, que lidera Emma Flórez, y el júnior con Lucía Alonso como estandarte que van 9-0, imbatidas en Castilla y León y ser serios candidatas a estar en las fases finales del Campeonato de España en ambas categorías. Respecto al equipo de Liga Femenina 2, podemos sentirnos felices de que Lucía Pablos nos haya elegido para seguir jugando esta temporada; y sentirnos afortunadas por que Natalia López haya vuelto este año a España y haya querido jugar con nosotros. Es un orgullo para el club porque indica el nivel de implicación que tienen nuestras jugadoras con el Aros y tal y como está el panorama en España, tenerlas aquí es un orgullo, lo mismo que Mabel siga jugando con nosotras. Queremos que siga siendo así y que las niñas que se forman en la cantera que espero y deseo que un día sueñen con llegar al equipo de Liga 2", concluye la entrenadora del club leonés pionero en el trabajo con equipos femeninos.

C.B. AROS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.