Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/28 ARASKI RECIBE AL COLÍDER DEL GRUPO A
ImageNos visitan el equipo lucense Durán Maquinaria Ensino, que llegará a Vitoria con 5 victorias en otras tantas jornadas. Por tercera semana consecutiva, Mendizorroza vivirá una jornada de basket femenino. Por desgracia, en las dos anteriores ocasiones la victoria se escapó, y esta semana no será nada fácil amarrarla. Recibiremos a las gallegas Duran Maquinaria Ensino, conjunto que cuenta todos sus partidos por victorias. La cita, como cada viernes, a las 20:30.


HISTORIA

El Club Deportivo Ensino nace en el seno de la Asociación de Padres del Colegio de la Compañía de María de Lugo en el año 1980. Con anterioridad, sus equipos recibían el nombre del Colegio, pero es a partir de esta fecha que el Club pasa a denominarse CD Ensino.

De1995 a 2007 jugó en Liga Femenina y desde entonces lo hace en la categoría de plata. La temporada pasada llegó a jugar la Fase de Ascenso.


PLANTILLA

Sara Cuiña
Marina Feijoo
Paula Alejandra Reggiardo
Tamara Montero
Rocio Vareala
Andrea Viador
Gema García
Mireia Navarrete
Marta Lema Pérez
Kendra Lynne Suttles

No está siendo un inicio de temporada sencillo para Araski. "La verdad es que nos estamos encontrando con muchos imprevistos que están condicionando el trabajo semanal." se lamenta Uriondo.  "De cara al partido hay una serie de jugadoras que por diversas razones médicas no podrán disputar el encuentro.  A la sabida baja de Itsaso Conde, se unen las serias dudas de Oumoul Thiam y Arane Uriarte."  Ambas jugadoras serán dudas hasta última hora, mientras que Itsaso sigue recuperándose de la lesión sufrida en su rodilla. "La estructura del equipo se ve dañada por estos imprevistos a los que tendremos que responder dando un paso adelante en facetas del juego esenciales para competir. "

Aitor Uriondo avala al rival, que ha comenzado el campeonato de manera espectacular. "Sus cinco victorias en cinco jornadas hablan muy bien del potencial que muestran las gallegas." Mucho cuidado habrá que tener con "tres jugadores referentes como son Suttles, Navarrete y Lema, bien secundas por la internacional argentina Reggiardo o una jugadora completa como Montero" El técnico vasco  ve al equipo dirigido por Pepe Vazquez como uno de los favoritos al ascenso.       
       
       


ARASKI

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.