Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/26 LLEGA EL SEÑOR DON FENERBACHE
Perfumerías Avenida recibe esta noche a uno de los 'cocos' de la Euroliga femenina en los últimos años, nada menos que al Fenerbahce turco.Sin duda, el de hoy será uno de los mejores encuentros que podrán verse en Salamanca este año, puesto que la nómina de estrellas del rival de las charras es impresionante y, además, llegan con el objetivo bien claro de luchar por el título continental que ya se les escapó -por poco- en las dos últimas temporadas, en las que han sido subcampeonas de Europa al caer ante Galatasaray y Ekaterinburg. En esta ocasión, las turcas llegan con muchos cambios en su plantilla respecto al pasado año, aunque entre todas las idas y venidas destaca la llegada de Tina Charles, una de las estrellas de la selección estadounidense y que ha logrado ser la Rookie del año en su debut en la WNBA para, solo dos temporadas después, lograr el título de MVP de la Liga americana.


Junto a Charles, llegarán a Salamanca jugadoras de la talla de McCoughtry, Astou Ndour, Birsel Vardarli o Agnieszka Bibrzycka... que suman hasta el momento un 3-0 en los encuentros disputados esta temporada en Euroliga.

Por su parte, Perfumerías Avenida sigue trabajando para llegar a la parte importante de la temporada en un momento óptimo y el salmantino Alberto Miranda tiene a todo el equipo a su disposición para tratar de hacer todo el daño posible a un rival de la entidad del turco. Una victoria esta noche sería un verdadero espaldarazo al trabajo de las salmantinas, 'obligadas' este año por los recortes presupuestarios a compaginar encuentros de Liga 'demasiado' fáciles, con la competición europea en la que aún hay equipos del mejor nivel.


... Y RIVAS PARA TERMINAR LA SEMANA
La semana, además, finalizará con el enfrentamiento del sábado ante Rivas Ecópolis, que si bien tiene una plantilla que está muy lejos en cuanto a calidad y cantidad de la de Perfumerías Avenida, es un rival a tener en cuenta por la rivalidad de pasados años y la gran batuta del salmantino José Ignacio Hernández desde el banquillo, que las ha llevado a vencer en los dos últimos partidos. Además, las ripenses llegarán a Salamanca ya con su último fichaje, Lady Comfort, defendiendo sus colores.


Isabel de la Calle
tribunsasalamanca.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.