Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/23 ENSINO FINIQUITA AL OVIEDO EN EL TERCER CUARTO
ImageImageUna más y a seguir sumando, eso sí con mucho trabajo. La victoria final para el Durán Maquinaria Ensino (51-70) parece indicar que fue fácil, pero nada más lejos de la realidad. La primera parte fue muy igualada y acabo con un ajustado 31-35. Lo cierto es que las lucenses no lograron imponer su juego hasta después del descanso, en un tercer cuarto que fue clave y en el que secaron por completo a su rival, que apenas vio aro. Un parcial de 5-19 en este cuarto sentencio el duelo y permitió a las lucenses sumar la quinta victoria y mantener el pleno.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos y unos minutos de juego embarullado, sin ideas, en los que el conjunto local supo sacar provecho para llevar el desconcierto a las filas lucenses. Siete puntos de ventaja llegaron a tener las locales en el primer cuarto contra todo pronóstico (16-9), aunque no daban sensación de que pudiesen poner excesiva ventaja en el marcador y todo parecía indicar que a poco que el Ensino apretase se haría con el encuentro. El concurso de Kendra Suttles empezó a ser decisivo en el juego interior y el Ensino logró acercarse a tres puntos al final de los primeros diez minutos (19-16).

El choque iba arreones y unas y otras combinaban momentos de gran intensidad con otros en los que se dejaban ir un poco.

El despegue definitivo de las lucenses llegó en el tercer cuarto.

lugodeportes.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.