 Viernes por la tarde en Mendizorroza y quinto partido de liga para las chicas de Aitor Uriondo. Enfrente del Araski, la plantilla de Badajoz, equipo que llegó para dar su mejor juego y que supo como llevarse la victoria de vuelta a casa. El partido se presentaba igualado pero desde que comenzó el partido, las sensaciones no eran las esperadas. Desde el minuto 1 el juego del Araski, no fue suficiente para poder parar al rival.
El equipo extremeño no dudo en aprovechar estas ventajas y provocarón que el Araski terminara la primera parte 4 puntos por debajo de las visitantes.
A partir de la segunda parte, las vitorianas cambiaron el ritmo del partido, moviendo rápido el balón y llegando a canasta de manera más cómoda. Sin embargo Badajoz no perdonaba ninguna acción y no se lo pusieron nada fácil a nuestro equipo.
Finalmente, en el último cuarto, las jugadoras visitantes fueron las que supieron controlar mejor este final de partido dejando el marcador en 52 - 55.
Araski AES: Molinuevo (12), Agirre (6), Adzasu (8), Uriarte (-), García- Sampedro (-), Zamora (-), Pardo (1), Thiam (16), Udenze (9).
Badajoz Basket Femenino: Cabrera (-), Gomez (20), Faye (2), Zurita (2), Mejias (4), Moral (14), Milhomem (10), Avebe (3).
Parciales: 12 - 18, 13 - 11; 17 - 13, 10 - 13.
ARASKI |