Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/21 ARASKI BUSCARÁ ESTE VIERNES LAS BUENAS SENSACIONES EN SU JUEGO
ImageNos visita Badajoz Basket Femenino. Mendizorroza volverá a vivir un viernes de partido. El conjunto dirigido por Aitor Uriondo afronta la quinta jornada de campeonato en busca de deshacer a favor el empate a victorias y derrotas que lleva en su casillero. Para ello tendrá que superar a las chicas de Beatriz Pacheco, que llegarán a Vitoria cargadas de moral tras cosechar su primera victoria de la temporada.

HISTORIA

Badajoz Basket Femenino renació tras conseguir el ascenso a la categoría hace dos años y realizar un papel digno la anterior temporada 2013-14, para fortalecer el club donde las futuras jugadoras de cantera de la ciudad tendrán un referente serio y profesional en el que verse reflejadas. El club trabaja imperiosamente en la captación de jóvenes talentos en los colegios para fomentar el baloncesto en la ciudad.

Tras una semana repleta de incidencias en forma de pequeñas lesiones y enfermedades, el equipo llega con ganas de mostrar su mejor cara ante nuestra afición.  El entrenador Aitor Uriondo, lejos de venirse abajo, confía en que su equipo vuelva a recuperar las buenas sensaciones mostradas en Oviedo. "La baja de Itsaso Conde hace que otras jugadoras tengan que dar un paso adelante y seguiremos aferrándonos a la fuerza colectiva del grupo para competir contra un equipo de nuestra liga. El control de las pérdidas de balón y del rebote serán claves."

Aitor no se fía del equipo extremeño pese a que empezó la temporada con tres derrotas consecutivas. "Cuentan con la MVP de la última jornada, Regina Gómez.  Sus 45 puntos de valoración le coronaron como la mejor jugadora de la jornada pasada además de lograr la victoria ante el Universidad de Oviedo."  Uriondo también destaca a "la ala-pívot portuguesa Mila Milhomen jugadora abonada a los dobles dígitos.  Las africanas Faye y Avebe dotan de centímetros a un equipo que ha competido en todos los encuentros disputados hasta el momento.


ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.