Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/18 LA LESIÓN DE ITSASO CONDE MENOS DE LO ESPERADO
ImageLa resonancia magnética practicada a última hora de ayer sobre la rodilla izquierda de Itsaso Conde descarta lesiones de alcance. Tras el choque ante Galdakao Bizkaia, los malos presagios sobre una posible lesión de ligamentos o menisco de la ala-pívot alavesa se han tornado en un gran alivio esta mañana al conocerse que se queda en el susto del golpe y una tendinitis en el rotuliano.


Aún es pronto para saber cuándo estará de nuevo a disposición de Aitor Uriondo, pero sin duda lo más positivo es que la lesión sea mucho menor de lo esperado.

Conde, aunque era la más grave, no es la única preocupación en la enfermería del conjunto de Liga Femenina 2, ya que en la tarde de ayer Justina Udenze sufrió un pequeño esguince de tobillo, Yoar Zamora y Oumoul Thiam arrastran molestias por diferentes cuestiones. Además Sara Ortega, jugadora del filial que está ayudando al primer equipo, también tuvo una desafortunada acción en el entrenamiento de su equipo y sufrió una subluxación de hombro y posible afectación de ligamentos. Esperemos también que finalmente las noticias sean mejores una vez realizadas las pruebas pertinentes.

Como nota positiva, la previsión de que una rotura de fibras en el bíceps mantuviera unos días parada a la recién llegada Rosetta Adzasu, apunta a que tendrá una recuperación más rápida de lo esperado, al resultar un espasmo en lugar de rotura. Tal vez podamos ver así el debut de la base en el choque de este viernes en Mendizorroza ante el Badajoz Basket Femenino

ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.