Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/15 ARASKI 42 - 61 GDKO BIZKAIA
ImageImageUn gran derbi se iba a celebrar en Mendizorroza y con las gradas repletas se auguraba un emocionante partido, ya que los dos equipos llegaban con una dinámica positiva. Comienzo fulgurante de ambos equipos con juego rápido e intercambio de canastas de bella factura, pero rápidamente las defensas se empezaron a imponer. Tras un comienzo igualados varias pérdidas continuadas de las alavesas dieron la oportunidad a las vizcaínas de ponerse por delante gracias a canastas fáciles. Al final del cuarto un 11-19 en el marcador y una diferencia que resultaría clave de cara al devenir del partido.

El segundo cuarto seguía por los mismos derroteros y a pesar de que ninguno de los dos equipos jugaba cómodo las visitantes ampliaron la ventaja en los primeros instantes gracias al acierto desde la línea exterior y al excelso partido de Liñeira en todas las facetas. Al descanso, un marcador inusualmente bajo para las medias de ambos equipos con un 17-30, lo cual denotaba la presión existente y la gran defensa exhibida en ambos lados.

La vuelta desde los vestuarios nos daría la peor noticia del día con la lesión de Conde, pero el equipo no se vino abajo y gracias a la aportación de García-Sampedro y Pardo, Araski conseguía reducir de nuevo las distancias para dejar la entrada al último cuarto en los 11 puntos y todo por decidir.

Aun así, el esfuerzo realizado hasta entonces empezó a hacer mella en las locales y la falta de efectivos desde el banquillo propició que en el cuarto decisivo Araski no tuviera ni la energía ni el acierto necesarios para completar la remontada, yéndose así las vizcaínas alejándose en el marcador para que con el pitido final el luminoso reflejara un claro 42-61.



Araski AES:
Molinuevo (10), Agirre (4), Uriarte (5), García sampedro (4), Zamora (-), Conde (2), Pardo (6), Thiam (7), Iñiguez (-), Udenze (4), Ortega (-).

Ibaizabal: Blanco (-), Morso (-), Molina (11),  Zabalo (3), Agirregoikoa (-), Ramasco (10), Azkue (-), Liñeira (22), Barkley (6), Roadtree (9).
PARCIALES: 11-19; 6-11; 15-13; 10-18


ARASKI

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.