Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/15 LEÓN CUNA DEL PARLAMENTARISMO RECIBE AL C.B. ARXIL
ImageEl CB Aros León Cuna del Parlamentarismo afronta este sábado, a partir de las 19:00 horas otra dura prueba en el Pabelón de San Esteban ante la visita del Arxil. El equipo de Pontevedra se ha reforzado bien este verano y su objetivo será estar en la pelea por alcanzar la fase de ascenso y aunque venga de perder en su pabellón contra el imbatido Ensino de Lugo, los dos primeros partidos los contó por victorias, con lo que está igualado en la clasificación con el equipo leonés con un balance de dos triunfos y una derrota.
El partido será especial para las leonesas que quienes ganarlo para dedicárselo a su compañera Lucía Pablos, que perdió a su abuelo esta semana. No ha estado en los entrenamientos, pero regresará para el partido para ayudar a un equipo del que es la líder por el juego y por el carisma que transmite sobre la cancha.

Esa ausencia de las sesiones de trabajo de Lucía Pablos fue lo único que se salió de la normalidad desde el triunfo conseguido en Vigo. Una normalidad que la entrenadora del Aros León Cuna del Parlamentarismo, Moses, espera que se traduzca en un triunfo en un partido que augura complicado. "El Arxil ha hecho un equipo para pelear por las primeras plazas y no será fácil de ganar, aunque en nuestra cancha debemos dar un plus y tratar de conseguir la victoria", asegura la entrenadora del equipo leonés que cree que "el grupo creciendo y eso nos tiene que ayudar en un partido que será complicado, pero que vamos a intentar sacarlo adelante".

Del rival que tendrá enfrente en esta cuarta jornada, Moses destaca a la senegalesa Maimouna Diarra, una jugadora que roza los dos metros de estatura y unos brazos interminables que le hacen rozar los 20 rebotes capturados por partido. "Tienen muchas más jugadoras peligrosas, pero Diarra será el gran obstáculo que tendremos, no sólo por su estatura, sino porque tiene una envergadura enorme que le hacer ser una de las jugadoras más determinantes de esta Liga. Ellas vienen de perder en casa con Lugo, pero no me fío", remata Moses.

González Cuervo y Rodríguez Pérez serán los árbitros de un partido que arrancara a las 19:0 horas del sábado en el Pabellón de San Esteban.

C.B. AROS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.