Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/14 MENDIZORROZA SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR AL LÍDER
ImageDurante el descanso del derbi vasco, Araski presentará a su cantera y a una representación de los colegios convenidos. Apasionante partido el que viviremos mañana desde las 20:30 en el Polideportivo de Mendizorroza. Araski recibe a GDKO Bizkaia, equipo que no conoce la derrota en las primeras tres jornadas de campeonato, y al que las chicas de Aitor Uriondo tampoco lograron vencer en la Euskal Kopa y posteriormente en un partido amistoso.

 Se espera una gran afluencia de público por la cercanía entre ambas ciudades. La directiva del club vizcaíno ha fletado un autobús para que su equipo no esté solo en su desplazamiento a Vitoria-Gasteiz.
HISTORIA
Ibaizabal es un equipo recién descendido de Liga Femenina. En su estreno en la máxima categoría estatal del baloncesto femenino, no tuvo suerte y no pudo estar más que una temporada. Quizá sea el gran favorito a terminar la campaña en lo más alto de la clasificación.

PLANTILLA

12 MIREN AGIRREGOIKOA
18 JONE AZKUE
22 AYESHA  BARKLEY
5 ESTHER BLANCO
8 BIANCA CHRISTIANSEN
21  CECILIA LIÑEIRA
10 JUANA MARIA MOLINA
13 AINARA RAMASCO 
24 MARGARET ROUNDTREE
11 IRATI ZABALO
Entrenador: Iñigo Sainz-Trapaga
       
El equipo vizcaíno es el actual líder de la clasificación del Grupo A empatadas con las lucenses Durán Maquinaria Ensino con 3 victorias en su casillero. Aun así, Araski llega en una buena línea de trabajo.  "La contundente victoria fuera de casa ha servido para reafirmarnos en nuestra mentalidad colectiva.  En Oviedo nuestra defensa fue sobresaliente por momentos y a ella nos queremos aferrar de cara a uno de los encuentros más exigentes de la temporada", declara el entrenador de Araski a pocas horas del duelo.

Aitor alaba el trabajo del club vizcaíno: "Sin duda es la mejora plantilla de la categoría.  Polivalencia, amenaza de tres puntos, contrataque...lo tienen todo.  Un equipo con talento y con una estructura de juego compacta y equilibrada.  Para competir tendremos que dar lo mejor de nosotras." 

Por último, Uriondo anima a todos los amantes del baloncesto a que acudan a la cita; "Queremos sentir el aliento de un pabellón que tiene empujar y animar durante todo el partido.  Es uno de esos partidos que merecerá la pena acercarse a Mendi."


ARASKI

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.