Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/07 EN BUSCA DE LA SEGUNDA VICTORIA
ImageDuelo ante el otro conjunto asturiano de la competición: Universidad de Oviedo Tras la victoria en Mendi ante ADBA, Araski viaja esta semana a tierras asturianas para enfrentarse a la Universidad de Oviedo. El cuerpo técnico podrá contar por primera vez en lo que va de temporada con la plantilla al completo, una vez que la ghanesa Rosetta Adzasu aterrizase en la capital gasteiztarra el martes. El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Polideportivo Universitario.

HISTORIA
El equipo universitario ovetense guarda muy buenos recuerdos de nuestra ciudad. Y es que fue aquí donde en la primavera del 2012 consiguiese el ascenso a Liga Femenina 2 tras derrotar en duelo decisivo a Araski. Equipo joven en la categoría que espera consolidar su proyecto en la división de plata del baloncesto femenino.

Las vitorianas llegan en buena línea a esta tercera jornada de competición.  "El equipo ha ganado en confianza tras la victoria de la pasada semana, pero estamos concienciadas de que cada jornada la tenemos que encarar con la máxima predisposición al trabajo para poder ser competitivas" señala Aitor Uriondo, que esta semana ha incorporado al fin a sus filas a la base Rosetta.  "Dotara al equipo de una mayor profundidad de banquillo y la posibilidad de imponer un mayor ritmo de juego en ambos lados del campo.

A pesar de lo que dice en la clasificación (Universidad de Oviedo ha perdidos sus dos partidos hasta la fecha), Uriondo no se fía del rival y de sus jugadoras; "Tuvo contra las cuerdas al ADBA hasta el último segundo de la primera jornada de liga mostrando ser un equipo que no facilita las cosas.  Su mayor amenaza parte de una pareja de bases que suman en todas las facetas del juego y la capacidad para rebotear en ataque de varias jugadoras, convirtiéndose en un equipo incomodo, correoso y al que hay que hacer frente con el máximo respeto desde el salto inicial."


ARASKI

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.