Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/04 ALLÁ VAMOS EUROLIGA
Image  Nos despedimos de Würzburg hasta la próxima semana. Es por una buena causa, la Euroliga (a la que seguirá sin pausa el viaje a Zaragoza). Mañana, el equipo parte hacia tierras italianas para jugar el primer encuentro de la competición europea de la temporada, justo el día en que comienza el torneo para el resto de equipos inmersos. Y hay ganas, muchas ganas.

Perfumerías Avenida se ha entrenado esta mañana por última vez en el pabellón salmantino, antes de una tarde libre merecida y necesaria, ya que mañana también habrá que entrenar (con toda la intensidad del mundo) en Schio. Por eso, Alberto Miranda tenía previsto para la sesión de hoy un primer "fascículo" del plan de partido que se pretende ejecutar ante el conjunto transalpino. Mucho sistema, mucha carga táctica para las jugadoras tanto en defensa como en ataque para terminar con competición por equipos.

Mañana, a las 20h en Schio (siempre que respeten los horarios de transporte) toca el segundo fascículo de esa preparación ya en el pabellón del partido, antes de la jornada de debut en la mejor competición continental del baloncesto femenino.


PERFUMERÍAS AVENIDA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.