Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/03 BADAJOZ BASKET FEMENINO 70 - 74 ARXIL
Image.Image



BADAJOZ CEDE FRENTE A LA POTENCIA DE MAIMOUNA DIARRA


El Badajoz Basket Femenino fue derrotado en su pabellón de Las Palmeras por el Arxil de Pontevedra (70-74) en un choque muy parejo. Destacó la tremenda actuación de la pívot visitante Maimouna Diarra, que sumó 26 puntos y 20 rebotes (52 de valoración) y causó enormes problemas a las interiores del conjunto de Bea Pacheco.

La cita arrancó con un intercambio de canastas resuelto a favor de las pacenses al final del primer cuarto (19-18). La tónica continuó igual al descanso, al que se llegó con una ligera ventaja visitante (39-41).

Después, las locales consiguieron una ligera ventaja (49-43), anulada en parte cuando concluía el tercer cuarto (59-56). Fue entonces cuando el Arxil, basado en su dominio de los tableros, dio un acelerón y se marchó con una pequeña ventaja que supo administrar. Siempre que había problemas, Diarra decidía.

Por el BBF jugaron Regina Gómez (19), Celia Cabrera (0), Larisse Milhomen (19), Belén Mejías (17) y Faye (2) --cinco inicial-- Susana Albano (0), Avebe (2), Pamela Moral (11), Marta Zurita (0) y Ana Cabrera (0).


elperiodicoextremadura.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.