Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/27 EL ENSINO SÓLO SUFRIÓ EN EL PRIMER CUARTO
ImageImageUn inicio muy positivo, con victoria y buenas sensaciones. El Durán Maquinaria Ensino solamente tuvo problemas en el primer cuarto del partido disputado en Ourense (42-65), donde hubo cierta igualdad en los últimos minutos del primer cuarto. A pesar de eso, el cuadro de Pepe Vázquez se marchaba luego al descanso con siete de ventaja (24-31). En la segunda parte, el Durán Maquinaria Ensino, sin apretar el acelerador, se permitió el lujo de dejar a las locales sin anotar en los cinco primeros minutos y esto, unido a la velocidad de la base Tamara Montero y las canastas de Reggiardo y Mireia Navarrete, le permitió despegarse en el marcador. El tramo final del encuentro fue plácido para las lucenses, que se llevaron la victoria de manera muy justa y sin pasar apuros.

El Pabellón Ourense le plantó cara al Durán Maquinaria Ensino en la primera parte, donde el equipo que dirige Benjamín Rodríguez realizó una excelente defensa durante muchos minutos, en los que frenó las acometidas del rival con solvencia. El técnico del equipo lucense, Pepe Vázquez, intentaba cortar la racha ourensana con las armas que tenía a su alcance, pero lo cierto es que el equipo pabellonista siguió muy serio tanto en defensa como en ataque y eso le permitió mandar en el marcador.

Destacaron de manera especial en el Durán Ensino Tamara Montero, muy acertada en la dirección de juego, así como las canastas de Paula Reggiardo y Mireia Navarrete.


Foto: Rosa Veiga
elprogreso.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.