Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/26 PORTOMAR CORTEGADA 75 - 72 AROS LEÓN
ImageImage.




REMONTADA Y VOCTORIA PARA EMPEZAR LA LIGA





El Portomar Cortegada levantó el telón de la liga 2014-15 en la Liga Fememina con una apurada victoria sobre el León. Fue un partido complicado en el que se notó que esto no ha hecho más que empezar, pero las de Rubén Domínguez lo pudieron arreglar en un buen útimo cuarto.

Tras un primer cuarto equilibrado, en el segundo empezaron a llevar la iniciativa las leonesas a partir de su extraordinario acierto en el tiro. Comenzó el recital de la ala-pívot estadounidense Aulani Sinclair, una auténtica pesadilla. Al descanso se llegó con 35-42 en el marcador.

Tras ajustar algunas cosas empezó a mejorar el equipo local, aunque en el electrónico seguían mandando las visitantes. Y todo se decidió en el último cuarto. Comenzó el Portomar Cortegada 7 abajo, pero con Montse llevando la manija y con una mejor defensa en todos los aspectos, pero principalmente sobre Sinclair, el equipo de Rubén Domínguez consiguió darle la vuelta al partido. A las visitantes ya les costaba mucho más subir puntos a su marcador (solo metieron 12 en este último período) y el Portomar Cortegada se iba sintiendo más cómodo.

Aunque el marcador refleja una diferencia final de solo tres puntos, lo cierto es que el conjunto vilagarciano tuvo muy controlado el tramo final del partido, de hecho, León anotó dos puntos finales en dos tiros libres tras una falta sobre la bocina


diariodearousa.com













LA FALTA DE OCIFIO CONDENA AL C.B. AROS



El Aros León se dejó la victoria en el último cuarto. Hasta ese momento, había realizado un buen partido, con una Aulani Sinclair espectacular y muy bien guiado por Lucía Pablos, pero la falta de recambios le condenó a una derrota ajustada: 75-72.

diariodeleon.es


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.