Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/20 IBAIZABAL 61-49 ARASKI
ImageÚltimo partido de la pretemporada y era una buena ocasión para hacer el test de la progresión del equipo ante un rival contra el que ya se había jugado. El partido comenzó con un ritmo altísimo por arte de ambos equipos, las defensas apretaban mucho, pero aun así los ataques tenían fluidez y se veía un juego muy atractivo. Eran los mejores minutos que se le han podido ver Araski durante esta temporada y con un buen trabajo Thiam en todas las facetas del juego y los puntos de Agirre se llegó al final del primer cuarto con un disputado 17-14 en el marcador.


Un gran comienzo en el segundo cuarto permitía a Araski empatar el marcador gracias al dominio de Uriarte y Conde en el rebote y la aportación de todo el equipo a la hora de anotar. Pero en el mejor momento del equipo llego la declive, con la presión de Ibaizabal y la desconexión de nuestro equipo en defensa unas acertadísimas Molina y Liñera endosaban un parcial de 11-2, dejando el marcador en un 31-23 al descanso.
Araski no se iba a rendir y tras el por los vestuarios el grupo recupero sensaciones y pudimos disfrutar de un gran duelo bajo  los aros entre Udenze y Barkley. A pesar de este espectáculo el cuarto no resulto fructífero para nuestro equipo ya que ciertos  despistes a la hora de defender en estático y las dificultades para salir de la presión propuesta por el rival hicieron que se perdiera de nuevo el parcial por un 18-13.
El último cuarto fue desgraciadamente un mero trámite en el los fallos constantes de ambos equipos no permitieron darle al partido el final que se merecía a pesar de un gran último esfuerzo defensivo del equipo que recupero varios balones para al menos tener el consuelo de ganar uno de los cuartos del partido finalizando el partido con un 61-49 en el marcador.

La mejora del grupo en muchas facetas del juego es notoria pero hay que seguir trabajando para llegar en óptimas condiciones al partido que dará comienzo a la liga el próximo fin de semana contra el CB Arxil de Pontevedra

Ibaizabal: Blanco (-), Morso (5), Molina (20),  Zabalo (-), Agirregoikoa (4), Azkue (-), Liñeira (20), Barkley (10), Roadtree (4).

Araski AES: Molinuevo (2), Agirre (11), Uriarte (6), Zamora (-), Conde (4), Pardo (8), Thiam (6),  Udenze (10).

ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.