Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/17 ÚLTIMA PRUEBA ANTES DEL INICIO LIGUERO
ImageEl sábado en Bilbao frente a Ibaizabal. Araski disputará este fin de semana su último amistoso. Tras seis semanas de preparación y cuatro partidos a sus espaldas, las chicas de Aitor Uriondo encaran ya el tramo final de la pretemporada.


Este sábado se enfrentarán a GDKO Bizkaia, equipo de la misma categoría que las vitorianas, pero que la temporada pasada compitieron en Liga Femenina. Una pena que el cuerpo técnico no haya podido contar con la plantilla al completo en ninguno de los partidos de preparación. El equipo no ha podido evitar las lesiones en este periodo, y además no ha podido contar con Rosetta Adzasu durante todo este tiempo.
No será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos esta pretemporada. Hace dos semanas se dieron cita en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Euskal Kopa, donde las vizcaínas salieron victoriosas (74-54). En semifinales se lo pusieron muy complicado a la Universidad del País Vasco, equipo de Liga Femenina, al que muy cerca estuvieron de remontar el encuentro (57-53).

Las de Galdakao, al igual que las nuestras, han tenido unos partidos preparatorios contra rivales de mucha entidad. Así, la presentación ante su afición fue ante Campus Promete de Logroño. Las de Sainz-Trapaga tan solo perdieron por 5 puntos dicho partido. Anteriormente se habían enfrentado a Perfumerías Avenida y Zamarat en el Memorial Javi Durango, con derrota en ambos enfrentamientos.

El partido se disputará en el Polideportivo El Fango de Bilbao a las 18:30 horas. El próximo partido que disputen será ya oficial. Recordar que el debut será el sábado 25 de octubre en Pontevedra frente a Arxil.

¡Animo neskak!


ARASKI

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.