Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/02 LAURA PARDO REGRESA A ARASKI
ImageLa vitoriana Laura Pardo (31/07/1989), tras pasar medio año en el extranjero por motivos laborables, ha decidido volver a vestir la camiseta de Araski. Es de agradecer el esfuerzo que ha realizado la pívot por quedarse en Vitoria. Tras mucha meditación en un breve plazo de tiempo, Laura ha declinado una oferta de trabajo en Irlanda y ha apostado por el club de su ciudad, con la esperanza de encontrar una estabilidad laboral a la vez que practica baloncesto.

A pesar de estar lejos de casa, Laura no dejó de lado el basket. La alavesa disputó la Primera División irlandesa con el equipo Killester. La experiencia fue muy positiva. En copa llegaron hasta semifinales, donde cayeron con el que a la postre se proclamase campeón de Liga. En la competición doméstica, Killester quedó en un meritorio cuarto puesto. Con el factor cancha a su favor, se clasificaron para las semifinales, donde nuevamente cayeron ante el Campeón de la Fase Regular.

A nivel personal, Laura fue premiada como la mejor jugadora del mes de diciembre. Disputó 12 partidos, en los cuales anotó una media de 12,75 puntos y capturó 10,08 rebotes por encuentro. En el ranking global de la Liga la encontramos en el nº5 en porcentaje de tiros de campo (63,2%) y en la misma posición en cuanto a rebotes (121).

La noticia de la marcha de Laura a mediados de mes de septiembre del año pasado, con la pretemporada ya comenzada, cayó con un jarro de agua fría. Su marcha a finales de octubre, solo le permitió disputar un partido de Liga con Araski. A pesar de que su marcha fuese inminente, nos dejó una buena estadística en el debut del equipo en LF2: 6 puntos y 7 rebotes. Éste no fue su estreno en la categoría de plata, ya que Laura ya había jugado en esta Liga hace dos temporadas en el Irlandesas de Leioa.

¡Mucha suerte y bienvenida a tu casa!


Foto: Luis Javier Benito
ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.