Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/08/21 RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN
ImageEl alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, recibieron a la jugadora del Aros, Lucía Alonso, como reconocimiento al gran Campeonato de Europa de la categoría sub'16 que firmó la base leoneses en Hungría, en el que logró la medalla de bronce con la selección española que ella capitaneaba. Acompañada por su entrenadora, Moses, la jugadora leonesa ofreció simbólicamente la medalla al ayuntamiento de León, mientras que el alcalde le hizo entrega de un ramo de flores y una pulsera de León Cuna del Parlamentarismo.

Emilio Gutiérrez felicitó personalmente a Lucía Alonso "por una medalla de bronce que tiene un gran valor" y al Aros "por el trabajo que hace con la cantera, formando a jugadoras muy jóvenes, pero que llevan el nombre de León por todo el mundo" a la vez que destacó que "cuando Lucía va a un Campeonato de Europa, representa a todo León".

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes dejaron clara su apuesta por el deporte base y garantizaron el apoyo a un club como el Aros que tiene la cantera como eje y elemento diferenciador, como demuestra la designación de una jugadora formada en la cantera del Aros como Ángela Salvadores como mejor jugadora del mundo de su categoría, la presencia de Emma Flórez y Teresa López en las concentraciones de las selecciones nacionales de sus edades, y la medalla de bronce que consiguió Lucía Alonso.

Lucía Alonso destacaba que era para ella "un día alegre por estar en el Ayuntamiento compartiendo con todos los leoneses una medalla que es el fruto de muchos años de trabajo en el Aros, desde que empecé en el colegio hasta ahora. Lo que soy, lo soy gracias al Aros y a Moses. Es muy agradable sentirse reconocida en tu ciudad y una recepción como ésta es un refuerzo para seguir trabajando y para tratar de conseguir más éxitos".

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León destacó ese trabajo "callado y no siempre reconocido que hacen Moses y el Aros, porque esta medalla de Lucía en el Campeonato de Europa, la presencia de jugadoras en las selecciones y todo lo que consiguen no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo de muchos años de este club del que hay que destacar que siempre apuesta por León y se siente leonés".


AROS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.