Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/31 AMY SYLL NUEVA JUGADORA DE CADI LA SEU PARA CERRAR EL JUEGO INTERIOR
ImageCADI LA SEU ha conseguido finalmente el fichaje de la jugadora senegalesa AMY SYLL para cerrar el juego interior del equipo.

Amy Syll de 21 años y 1,98 de altura era un objetivo muy importante de la comisión deportiva del equipo. La juventud de Syll, su capacidad de trabajo y ganas de seguir mejorando han sido las condiciones que han hecho hincapié en este fichaje. Syll debutó en la LF la temporada pasada jugando en Zamora con el CB Zamarat, y acreditó 4,1 ppp, 3,3 rpp y 4,2 de valoración en 13 minutos de juego de promedio. El equipo técnico de CADI LA SEU está convencido de que la joven pívot del equipo tiene un potencial importante que aún no ha mostrado y que se espera sacar esta temporada.

Se espera que Amy Syll, Laura Gil y Georgina Bahi den solvencia y contundencia, junto con la aportación que Gastaminza también puede hacer, al juego interior del equipo.

Una de las cualidades que ya marca el equipo de CADI LA SEU es la juventud de sus jugadoras, con una media actual de la plantilla de 22 años, condición muy importante en la actitud de trabajo y ambición de mejora.

Con esta incorporación confirmada la plantilla de CADI LA SEU se completará, ya que esta es la intención de la comisión deportiva del club, con dos jugadoras polivalentes. La idea es una exterior que pueda ocupar las posiciones de 1 y 2, y una que pueda jugar de 4 y de 3.

La pretemporada del equipo comenzará entre el 3 y el 8 de septiembre para poder completar las 5/6 semanas de trabajo necesario y poder afrontar el debut en la LF el 15 de octubre visitando al debutante Universitario Ferrol, De todos modos el primer partido oficial de la temporada de CADI LA SEU tendrá lugar el 2 de octubre con la celebración de la Liga Catalana que enfrentará en el Palau d'Esports a CADI LA SEU contra UNI GIRONA.


CADI LA SEU   
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.