Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/31 BADAJOZ BASKET FEMENINO TEMPORADA 2014-15
La temporada 2014-15 para el baloncesto femenino pacense arranca con una nueva imagen y una estructura de club con un claro objetivo: ofrecer un equipo con prestaciones para dar un nivel competitivo capaz de ilusionar a la ciudad con jugadoras de cantera y un juego atractivo.

Veteranía y savia nueva, esas son las premisas sobre las que trabaja el Badajoz Basket Femenino, que esta temporada competirá en la Liga Femenina 2. El club renace, tras conseguir el ascenso a la categoría hace dos años y realizar un papel digno la anterior temporada 2013-14, para fortalecer el club donde las futuras jugadoras de cantera de la ciudad tendrán un referente serio y profesional en el que verse reflejadas 

Bea Pacheco será la encargada de continuar con este proyecto que ya supo manejar de manera notable la temporada anterior. La entrenadora madrileña ya cuenta con las chicas disponibles de la cantera y junto con la directiva que preside Joaquín Cabrera, ya comienzan a perfilarse los fichajes para completar la plantilla y poder plasmar el trabajado realizado en esta competición. Como comenta la entrenadora del Badajoz Femenino, "volver a rubricar una temporada por un año más, da fe de las ganas de este club por seguir apostando por un proyecto de futuro"

La labor de captación de jóvenes talentos y el apoyo que se llevará a cabo en los colegios para fomentar el baloncesto será uno de los pilares fuertes del club. De esta manera, el Badajoz Basket Femenino estará permanentemente vinculado a los más pequeños que la ciudad. De esta sección y como director técnico del club, se encargará el veterano y experimentado Chico Almeida, todo un referente baloncestístico que inyectará sus conocimientos desde el deporte base.  

 También como novedad, el Badajoz Basket Femenino jugará sus partidos como local en el Pabellón de las Palmeras, un enclave legendario para el baloncesto extremeño que sin duda, convertirá los sábados en un punto de encuentro obligatorio para los amantes de este deporte. En palabras del presidente Joaquín Cabrera, "el poder disfrutar del pabellón municipal de Las Palmeras nos hará más fuertes e intentar conseguir que se llene con los ciudadanos pacenses cada fin de semana, nos enorgullecería de manera notable".

Y en ese sentido, en el apartado de captación de socios, el Badajoz Basket Femenino busca como reto superar los abonados de la anterior temporada. Y para ello, en breve se lanzará la campaña de abonos 2014-15 donde se bajarán los precios para acercar el baloncesto a los ciudadanos, con un precio de 15 € y precios especiales para empresas, que a lo largo de la semana se comunicará con mayor detalle.


Willy López.
BADAJOZ BASKET FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.