Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/31 EL AROS YA CONOCE SU CALENDARIO
ImageLa Liga Femenina 2, la categoría en la que militará un año más el CB Aros León, ya tiene calendario para la nueva temporada. 12 equipos en cada uno de los dos grupos en busca de las cuatro primeras plazas para estar entre los ocho clubes que disputarán la fase de ascenso de la que saldrán los equipos que alcanzan la máxima categoría del baloncesto español.

Este año el CB Aros no ha pasado los apuros de la temporada anterior para inscribir al equipo. La previsión de la directiva del club más representativo del baloncesto femenino en la capital leonesa ha hecho que el aval y el coste de la inscripción no fuera un problema y ahora el CB Aros trabaja para dar forma a la nueva plantilla con la que partirá con el reto de seguir dando minutos a sus jugadoras jóvenes, que lo están aprovechando en forma de convocatorias para las selecciones españolas de categorías de formación.

El CB Aros compartirá Grupo A con el Universitario de Oviedo, ADB Araski AES, Café Barco GBP, Durán Maquinaria Ensino, Universidad de Valladolid, Portomar Cortegada, Pabellón Ourense, Celta Selmark, CB Arxil, ADBA e Ibiazabal. La gran novedad respecto a las últimas temporadas es la inclusión en el Grupo A de los equipos vascos, lo que hará aún más dura la Liga para el joven equipo leonés.

La primera jornada se disputará el 25 de octubre con el Aros visitando una de las canchas que, en teoría, será más complicada, la del Cortegada (antiguo Extrugasa) de Villagarcía de Arosa. El estreno en casa será una semana después contra otro rival gallego, el Pabellón de Ourense.


Aros Prensa
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.